De­jan más­ca­ra des­ga­rra­da y ame­na­za fue­ra de do­mi­ci­lio

Mu­jer de­nun­cia que en su ca­sa apa­re­ció una ad­ver­ten­cia don­de de­cía que le iban a ha­cer da­ño; sos­pe­cha de ex fa­mi­lia­res por vi­vien­da in­tes­ta­da

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nuevo Ca­sas Gran­des .Per­so­nas des­co­no­ci­das acu­die­ron al fren­te del do­mi­ci­lio de una mu­jer y le de­ja­ron ex­pues­ta una más­ca­ra des­ga­rra­da con di­fe­ren­tes cor­tes, en la cual se leía una ad­ver­ten­cia en la que la ame­na­za­ban de que “así iba a que­dar ella”.

Para aten­der es­te even­to re­gis­tra­do a eso de las 11:54 de la no­che de an­te­ayer, los ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal to­ma­ron no­ta de lo su­ce­di­do y se ase­gu­ra­ron que el área cir­cun­dan­te es­tu­vie­ra bien mien­tras a la mu­jer se le di­jo que es­ta­rían pen­dien­tes de cual­quier anor­ma­li­dad.

Por su par­te, la mu­jer quien tie­ne su do­mi­ci­lio en la ave­ni­da Francisco I. Ma­de­ro a la al­tu­ra de la ca­lle Be­li­sa­rio Do­mín­guez de la zo­na Cen­tro, le con­fir­mó a los ofi­cia­les te­ner cla­ras sos­pe­chas de quie­nes ha­bían si­do las per­so­nas que la es­tán tra­tan­do de ame­dren­tar con esas ame­na­zas.

So­bre el ca­so, la afec­ta­da só­lo se­ña­ló que fa­mi­lia­res de su ex pa­re­ja sen­ti­men­tal quien ya fa­lle­ció, la han es­ta­do mo­les­tan­do para tra­tar de de­jar­la sin la pro­pie­dad que que­dó in­tes­ta­da, pe­ro que acu­di­rá asi­mis­mo an­te las ins­tan­cias de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do para am­pliar su de­nun­cia por es­ta se­rie de agre­sio­nes en su con­tra.

la afEC­ta­Da in­ter­pu­so su de­nun­cia en la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.