Mue­re mu­jer por en­fer­me­dad ter­mi­nal

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nuevo Ca­sas Gran­des.- El fa­lle­ci­mien­to de una mu­jer de edad avan­za­da quien te­nía un lar­go pe­rio­do de pa­de­ci­mien­to por una en­fer­me­dad ter­mi­nal, ge­ne­ró la ma­dru­ga­da de ayer una mo­vi­li­za­ción de las fuer­zas po­li­cia­cas.

De acuer­do al re­por­te de las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, el re­por­te fue ge­ne­ra­do a eso de la 1:40 de la ma­dru­ga­da de ayer en la ave­ni­da Emi­li­ano Za­pa­ta a la al­tu­ra de la ca­lle Ló­pez Ma­teos, a don­de se con­cen­tra­ron uni­da­des de la cor­po­ra­ción.

Al lle­gar, ve­ri­fi­ca­ron que se tra­ta­ba del fa­lle­ci­mien­to de una mu­jer de 79 años quien pa­de­cía de una en­fer­me­dad ter­mi­nal y que tras su pa­de­cer de­jó de exis­tir.

De es­ta ma­ne­ra, al lu­gar arri­ba­ron tam­bién ele­men­tos de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do y del De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Mé­di­co Fo­ren­se quie­nes se en­car­ga­ron del le­van­ta­mien­to del cuer­po para la ne­crop­sia de ley que es­ta­blez­ca la cau­sa de su muer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.