De­fi­ni­rán hoy al úl­ti­mo in­vi­ta­do pa­ra la se­rie de se­mi­fi­na­les

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Ca­sas Gran­des .Es­te día en el es­ta­dio “Car­me­lo Le­dez­ma” del po­bla­do al­fa­re­ro de Juan Mata Or­tiz, el equi­po an­fi­trión de los Lo­bos re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Sis­te­mas de Rie­go Pa­qui­mé/5 Mi­la­gros en la ce­le­bra­ción del ter­cer y de­fi­ni­ti­vo jue­go pa­ra co­no­cer al cuarto in­vi­ta­do a la ron­da se­mi­fi­nal del beisbol mu­ni­ci­pal de la 3a fuer­za en su tem­po­ra­da “Car­los Ma­rio “Cha­flán” Ló­pez”.

Una vez que el res­to de los ocho equi­pos que avan­za­ron a es­ta si­guien­te ins­tan­cia eli­mi­na­to­ria, de­fi­nie­ron en só­lo par de jue­gos (se­ries a ga­nar 2 de 3 po­si­bles par­ti­dos), aho­ra to­ca el turno a es­te par de no­ve­nas sa­lir a bus­car el de­re­cho a es­tar en la ron­da que an­te­ce­de la fa­se fi­nal.

Quie­nes ob­tu­vie­ron di­cho de­re­cho a es­tar en la eta­pa de se­mi­fi­na­les, fue­ron las no­ve­nas de los Va­que­ros del Ran­cho Martínez, Du­blán y No­ga­le­ros de La­gu­ni­tas mis­mos que lo­gra­ron su­pe­rar y al mis­mo tiem­po eli­mi­nar a los re­pre­sen­ta­ti­vos de Mi­ne­ros, Chi­le­ros de la Que­ve­do y Cre­di Ho­gar de ma­ne­ra res­pec­ti­va.

Pa­ra es­te día pues, los aman­tes de es­te de­por­te pe­ro so­bre to­do se­gui­do­res de es­tos equi­pos in­vo­lu­cra­dos, se da­rán ci­ta en el ci­ta­do po­bla­do a par­tir de las 3:00 de la tar­de pa­ra dis­fru­tar de es­te cru­cial jue­go y ver la po­si­ble ob­ten­ción del de­re­cho a avan­zar a la nue­va fa­se eli­mi­na­to­ria, ca­da vez mas cer­ca de po­der sen­tir que el es­fuer­zo rea­li­za­do, ha va­li­do real­men­te la pe­na con eso de la in­ver­sión y es­fuer­zo tan­to in­di­vi­dual co­mo co­lec­ti­vo.

El fin de se­ma­na pa­sa­do, es­tos dos equi­pos sa­lie­ron a di­ri­mir en la bús­que­da de ad­ju­di­car­se el bo­le­to pa­ra unir­se a quie­nes ya es­tán so­la­men­te en es­pe­ra de co­no­cer al ri­val que ha­brá de sur­gir es­te día.

En el pri­me­ro de los dos jue­gos, Sis­te­mas de Rie­go Pa­qui­mé/5 Mi­la­gros pe­gó pri­me­ro al im­po­ner­se por sco­re de 10 carreras a 2 con pit­cheo de Cé­sar Madrid an­te Hi­la­rio Quezada quien re­ci­bió cua­dran­gu­lar de Au­re­lio Ro­me­ro.

Co­mo res­pues­ta y an­te la pre­sión de sa­ber­se cer­ca de que­dar­se en el ca­mino, los Lo­bos res­pon­die­ron con na­da me­nos que 26 carreras por 9 re­ci­bi­das pa­ra man­dar la se­rie has­ta el jue­go más im­por­tan­te “de sus vi­das” en lo que a es­te torneo se re­fie­re.

Y es que el tra­ba­jo de Saúl Sil­vey­ra en la lo­mi­ta de las res­pon­sa­bi­li­da­des fue mas que des­ta­ca­do al li­mi­tar a sus an­ta­go­nis­tas a ese po­co ca­rre­rea­je (en com­pa­ra­ción) pa­ra de­jar el des­ca­la­bro en la in­te­gri­dad de Je­sús Na­va.

Por par­te de los que se que­da­ron con es­ta victoria se dio un cua­dran­gu­lar de Da­niel Co­ro­na en tan­to que el re­vés pa­só a la in­te­gri­dad de Ir­ving Fé­lix.

los lo­bos de Mata Or­tiz ju­ga­rán en ca­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.