Pro­vo­ca mo­to­ci­clis­ta cho­que con­tra au­to en la Villahermosa

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com. mx

Nuevo Ca­sas Gran­des.- Un mo­to­ci­clis­ta que oca­sio­nó un ac­ci­den­te en el que re­sul­ta­ron da­ños ma­te­ria­les al vehícu­lo afec­ta­do, fue de­te­ni­do tras el per­can­ce y con­sig­na­do por el de­li­to de da­ños, en he­chos ocu­rri­dos la no­che de an­te­ayer.

Es­te per­can­ce se re­gis­tró a eso de las 11:30 de la no­che de an­te­ayer en las ca­lles 2 de Abril y 3 de Ju­nio de la co­lo­nia Villahermosa, cuan­do el mo­to­ci­clis­ta no guar­dó dis­tan­cia con res­pec­to al con­duc­tor que te­nía en­fren­te y ter­mi­nó ge­ne­ran­do es­te cho­que.

Cuan­do al lu­gar del per­can­ce acu­die­ron ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad, rea­li­za­ron el pe­ri­ta­je de la zo­na y de­ter­mi­na­ron que la res­pon­sa­bi­li­dad del cho­que fue de quien se iden­ti­fi­có co­mo Ga­briel Adán O.Q. de 23 años, mis­mo que al re­que­rír­se­le sus do­cu­men­tos no por­ta­ba li­cen­cia de ma­ne­jo ni traía pla­cas de cir­cu­la­ción en su mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka 2010 de co­lor rojo.

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Leo­nel Er­nes­to L.R. de 25 años, el cual con­du­cía un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let de la lí­nea Aveo, mo­de­lo 2009 de co­lor rojo y con pla­cas de cir­cu­la­ción “EJN-0622”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.