Des­ta­can la Pri­me­ro de Ma­yo y Cre­di-Ho­gar al ini­ciar la Li­ga Pa­qui­mé

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Una vez ce­le­bra­da la fe­cha 2 en el tor­neo re­gio­nal de fut­bol de la li­ga Pa­qui­mé en la que es­tán par­ti­ci­pan­do un to­tal de trein­ta y dos equi­pos, el número de re­pre­sen­ta­ti­vos que man­tie­ne su pa­so ga­na­dor se ha re­du­ci­do a on­ce, to­do es­to en la ac­tual tem­po­ra­da Ra­fael "Rafa" Acu­ña.

En am­bas ca­te­go­rías los equi­pos que aquí con­tien­den en re­fe­ren­cia a los que si­guen sin per­der, le es­tán apos­tan­do a man­te­ner es­ta ven­ta­ja pues ca­da fin de se­ma­na, exis­ten quie­nes quie­ren ser ellos los que ter­mi­nen con su im­ba­ti­bi­li­dad.

De es­ta ma­ne­ra en la lla­ma­da ca­te­go­ría ma­yor, son los re­pre­sen­ta­ti­vos de la co­lo­nia 1° de Ma­yo (8 goles ano­ta­dos y 4 re­ci­bi­dos), Vi­llaher­mo­sa (7-4), Pan­di­lla (9-7) y Cha­mi­zal El Va­lle (4-2) han con­se­gui­do la su­ma de seis pun­tos del mis­mo número que han dispu­tado.

Los que les si­guen en las es­ta­dís­ti­cas con tres uni­da­des son el Atlé­ti­co Ca­sas (5-5), Na­cio­nal (4-4), Ate­nas (4-4) y Real 99 (6-7) que­dan­do con uno equi­pos como los As­tros (7-8) y Re­for­ma (4-6) mien­tras que 'en blan­co' por el mo­men­to se en­cuen­tran el Mi­lán (2-5) y Pa­ra­dor Los Ála­mos (3-7).

En re­la­ción a la 2ª fuer­za, aquí los que han ga­na­do sus dos com­pro­mi­sos son Cre­di Ho­gar (19-1), Jau­ría (13-2), Pu­mas Vi­lla (12-5), De­por­ti­vo San An­to­nio (9-3) y Ex­pre­sión Ju­ve­nil (5-1), Atlas del Va­lle (8-5) y el Atlé­ti­co Balderrama (4-2).

Quie­nes es­tán con tres pun­tos en la pe­lea son las on­ce­nas del Eme­lec (6-3), Hal­co­nes de Le­ba­rón (10-9), Pan­te­ras (8-7), FC 6 de Abril (6-5), Sec­ción 17 (5-4) y la ma­qui­la­do­ra Lear (6-8).

Por su par­te los que han caí­do en am­bas con­fron­ta­cio­nes son la Co­ca Co­la (2-4), Jun­ta Mu­ni­ci­pal de Aguas (1-5), Po­tros (3-8), Ve­te­ri­na­ria Co­rra­les (1-9), De­por­ti­vo PBL (3-12), Gas Na­tu­ral (1-11) y Ro­ma (1-19).

Res­pec­to a la ta­bla de los me­jo­res en el de­par­ta­men­to de los goleadores, aquí en la 1ª es Die­go Ruiz (1° de Ma­yo) con sus dos pa­res de ano­ta­cio­nes el pun­te­ro de­jan­do atrás de él con una me­nos a Oscar So­to (Atlé­ti­co Ca­sas), Erick Ló­pez (Vi­llaher­mo­sa) y Azahel Gal­ván (As­tros).

Tam­bién en la ca­te­go­ría de as­cen­so la lu­cha es­tá ni­ve­la­da pues Gerardo Ar­vi­zu (Cre­di Ho­gar) y Er­nes­to Ama­ro (Jau­ría) mar­chan igua­les con sus 9 tan­tos con­se­gui­dos que­dan­do a dos de ellos el ju­ga­dor de los Pu­mas Vi­lla, Le­muel Gon­zá­lez.

La Pan­di­LLa y Na­cio­nal es­tán al ace­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.