Le­sio­nan a hom­bre du­ran­te una ri­ña en la ca­be­za con una bo­te­lla de cer­ve­za

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Du­ran­te una ri­ña al so­por de las be­bi­das em­bria­gan­tes, dos hom­bres se lia­ron a gol­pes y uno de ellos ter­mi­nó le­sio­nan­do al otro cuan­do to­mó una bo­te­lla de ca­gua­ma y se la es­tre­lló a su ri­val en la ca­be­za, en he­chos ocu­rri­dos el fin de se­ma­na en los lí­mi­tes de la co­lo­nia Du­blán.

Fue al­re­de­dor de las 8:00 de la no­che cuan­do a las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Seguridad Pública, se les no­ti­fi­có que en el Ran­cho Du­blán se ha­bía sus­ci­ta­do una ri­ña y que una per­so­na re­sul­tó le­sio­na­da.

Cuan­do las uni­da­des acu­die­ron, se die­ron cuenta que el le­sio­na­do quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ser­gio Omar González Yá­ñez de 24 años, es­ta­ba sien­do aten­di­do por pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja quie­nes se dis­pu­sie­ron a lle­var­lo al Hos­pi­tal In­te­gral.

En tan­to, los agen­tes ave­ri­gua­ron el nom­bre del agre­sor en­tre los tes­ti­gos y com­pa­ñe­ros de los in­vo­lu­cra­dos, que aun­que no qui­sie­ron asen­tar sus iden­ti­da­des en el re­por­te de la po­li­cía, sí iden­ti­fi­ca­ron al pre­sun­to quien al ser cap­tu­ra­do di­jo lla­mar­se Ser­gio Cas­ti­llo Cruz de 22 años.

No obs­tan­te, lue­go de ser da­do de al­ta el afec­ta­do no acu­dió a in­ter­po­ner de­nun­cia al­gu­na an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, por lo que el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co a quien se le ha­bía con­sig­na­do al de­te­ni­do, tu­vo que li­be­rar­lo por fal­ta de car­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.