En­tre­ga Pro­tec­ción Ci­vil apo­yos en co­mu­ni­da­des

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - REGIÓN - ga­lli­to@ncg.dia­rio.com. mx

Ja­nos.- A tra­vés de la Uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil del mu­ni­ci­pio, se reali­zó la en­tre­ga de di­ver­sos apo­yos en to­das las co­mu­ni­da­des y la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

La dis­tri­bu­ción de los apo­yos fue su­per­vi­sa­da por el ti­tu­lar del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal Se­vas­tián Efraín Pi­ne­da Ace­do, quien re­fren­dó su com­pro­mi­so pa­ra que los be­ne­fi­cios lle­guen a las fa­mi­lias que ver­da­de­ra­men­te lo ne­ce­si­tan.

Los apo­yos en­tre­ga­dos a las fa­mi­lias vul­ne­ra­bles con­sis­ten en col­cho­ne­tas, co­bi­jas, des­pen­sas y lá­mi­nas, mis­mos que son ca­na­li­za­dos a tra­vés de los di­ver­sos pro­gra­mas que coor­di­na la Uni­dad de Pro­tec­ción Ci­vil.

So­bre el par­ti­cu­lar, el man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal se­ña­ló que va a se­guir rea­li­zan­do ges­tio­nes pa­ra que el apo­yo con­ti­núe flu­yen­do al mu­ni­ci­pio y con ello las fa­mi­lias vul­ne­ra­bles re­ci­ban es­te beneficio.

Asi­mis­mo, hi­zo ex­ten­si­va una in­vi­ta­ción a las fa­mi­lias ja­nen­ses pa­ra que acu­dan a so­li­ci­tar apo­yos en el área de aten­ción ciu­da­da­na de la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal.

LLe­vAn Lá­mi­nAS, des­pen­sas, col­cho­ne­tas y co­bi­jas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.