Ha­llan cuer­po de tor­tu­ra­do y aplas­ta­do por un vehícu­lo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA -

Nue­vo Ca­sas Gran­des.El cuer­po de un re­si­den­te de Gómez Fa­rías fue en­con­tra­do con evi­den­tes hue­llas de tor­tu­ra aun­que sin he­ri­das por impacto de dis­pa­ro de ar­ma de fuego, es­to du­ran­te la ma­ña­na de an­te­ayer.

En el par­te de las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía ge­ne­ral del Es­ta­do, se in­for­mó que en el tra­mo ca­rre­te­ro de Ba­bí­co­ra a Ciu­dad Ma­de­ra, a la al­tu­ra del en­tron­que, se ha­bía ha­lla­do el cuer­po de un hom­bre que en prin­ci­pio es­ta­ba sin iden­ti­fi­ca­ción al­gu­na.

La víc­ti­ma es­ta­ba ma­nia­ta­da y con hue­llas de tor­tu­ra, mis­mo que mu­rió por as­fi­xia por com­pre­sión, es­pe­ci­fi­can­do que al pa­re­cer le pa­sa­ron un vehícu­lo por en­ci­ma, con se­ñas de que pre­via­men­te ha­bía si­do gol­pea­do en las pier­nas y en los glú­teos, ade­más de des­pren­der­le las uñas del pie de­re­cho.

Fa­mi­lia­res del hoy oc­ci­so lo iden­ti­fi­ca­ron pos­te­rior­men­te co­mo Mar­tín Es­ca­lan­te Gar­cía de 48 años, mis­mo quien te­nía su re­si­den­cia en el mu­ni­ci­pio de Gómez Fa­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.