Arra­sa in­cen­dio con tien­da de ro­pa

Bom­be­ros de Bue­na­ven­tu­ra y co­lo­nia El Va­lle lo­gran con­te­ner fue­go des­pués de 5 ho­ras de la­bo­res; es­ta­ban en ries­go más co­mer­cios

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.El in­cen­dio por más de cin­co ho­ras en una tien­da de ro­pa en la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Bue­na­ven­tu­ra, ge­ne­ró la mo­vi­li­za­ción de las cor­po­ra­cio­nes y los cuer­pos de res­ca­te tan­to de Bue­na­ven­tu­ra co­mo de Co­lo­nia El Va­lle.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por el Di­rec­tor de Bom­be­ros de Bue­na­ven­tu­ra, Jo­sué De­me­trio Pai­sano Luna, es­te per­can­ce ade­más de los cuan­tio­sos da­ños ma­te­ria­les ge­ne­ra­dos en la tien­da, es­tu­vie­ron en ries­go una tien­da de con­ve­nien­cia y otra ne­go­cia­ción de­di­ca­da tam­bién a la ven­ta de ro­pa.

El si­nies­tro se re­gis­tró al­re­de­dor de las 7:00 de la tar­de y cuan­do acu­die­ron los ele­men­tos de Bom­be­ros de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal a la tien­da ubi­ca­da en la ca­lle Be­ni­to Juárez, el fue­go era tan gran­de que tu­vie­ron que so­li­ci­tar apo­yo.

Co­mo hay otra es­ta­ción de Bom­be­ros en Co­lo­nia El Va­lle, se tras­la­da­ron és­tos has­ta la ca­be­ce­ra de Bue­na­ven­tu­ra, que­dan­do tam­bién pen­dien­tes los de Nue­vo Ca­sas Gran­des por si se re­que­ría más apo­yo.

Así, a eso de las 12:00 de la no­che se lo­gró con­te­ner el fue­go que aun­que con­su­mió en su to­ta­li­dad la tien­da de ro­pa, se evi­tó que las lla­mas afec­ta­ran tam­bién a una tien­da OXXO a un la­do y del otro a una tien­da de ro­pa más.

EL Lo­caL co­mer­cial fue con­su­mi­do en su to­ta­li­dad por el in­cen­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.