Arro­lla un hom­bre de 61 años a mo­to­ci­clis­ta y lo en­vía al hos­pi­tal

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Un mo­to­ci­clis­ta re­sul­tó le­sio­na­do y tu­vo que ser tras­la­da­do a un hos­pi­tal lue­go de ser arro­lla­do la tar­de de an­te­ayer en la zo­na cen­tro, por lo que el ca­so tu­vo que ser con­sig­na­do a las au­to­ri­da­des del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra el des­lin­de de res­pon­sa­bi­li­da­des.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad, es­te ca­so se re­gis­tró a las 2:00 de la tar­de en la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción Orien­te a la al­tu­ra de la ca­lle Del Pra­do, a don­de se co­mi­sio­na­ron agen­tes pa­ra su aten­ción.

Una vez en el si­tio, se in­di­có que el con­duc­tor res­pon­sa­ble fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Os­car Ar­man­do A.N. de 61 años, mis­mo quien al mo­men­to del per­can­ce, ve­nía a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Lin­coln 2006 de co­lor are­na y con pla­cas de cir­cu­la­ción “ED-49445”.

En el pe­ri­ta­je del lu­gar, se de­ter­mi­nó que el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta ti­po pick-up omi­tió ce­der el pa­so pre­fe­ren­cial del mo­to­ci­clis­ta, el cual cir­cu­la­ba por la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción Orien­te en sen­ti­do de sur a nor­te.

El afec­ta­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Oc­ta­vio N.O. quien no pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir y tri­pu­la­ba una mo­to­ci­cle­ta de la mar­ca Ita­li­ka 2016 de co­lor ama­ri­llo con ne­gro y sin pla­cas de cir­cu­la­ción, agre­gán­do­se que por sus le­sio­nes, el afec­ta­do fue tras­la­da­do a re­ci­bir aten­ción mé­di­ca al hos­pi­tal del Se­gu­ro So­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.