Re­por­tan in­cen­dio en pas­to en dos pre­dios de Du­blán

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Dos pre­dios con yer­ba se­ca fue­ron re­por­ta­dos con in­cen­dio en di­fe­ren­tes ca­sos, por lo que los ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil acu­die­ron a aten­der es­tos ca­sos que no pa­sa­ron a ma­yo­res ni afec­ta­ron pro­pie­dad pri­va­da.

Uno de los pre­dios fue aten­di­do en la ca­lle Pa­qui­mei­ta en la vía pú­bli­ca don­de ha­bía un te­rreno de unos 10 me­tros cua­dra­dos con pas­to se­co que es­ta­ba in­cen­dián­do­se.

Sin em­bar­go, co­mo la su­per­fi­cie es­ta­ba con­su­mién­do­se rá­pi­do y no ha­bía apa­ren­te ries­go de que fue a al­can­zar un te­rreno ve­cino y da­ñar pro­pie­dad aje­na, fue que los ele­men­tos de Bom­be­ros no des­per­di­cia­ron agua ni he­rra­mien­ta y só­lo su­per­vi­sa­ron que el si­nies­tro ter­mi­na­ra de con­su­mir lo que que­da­ba de yer­ba pa­ra evi­tar un ac­ci­den­te pos­te­rior.

Ya ase­gu­ra­do el even­to aten­di­do de las 4:54 a las 5:15 de la tar­de re­gre­sa­ron a su es­ta­ción.

En otro ca­so a la 1:47 de la ma­dru­ga­da los ele­men­tos de Bom­be­ros acu­die­ron al li­bra­mien­to nor­te Ma­nuel Gó­mez Mo­rín a la al­tu­ra de la ca­lle Quin­ta en la co­lo­nia Du­blán, pa­ra com­ba­tir otro in­cen­dio cer­ca de un ase­rra­de­ro.

En es­te ca­so se tra­tó de ba­su­ra y hier­ba se­ca, por lo que se abo­ca­ron a con­tro­lar el si­nies­tro pa­ra evi­tar que se pro­pa­ga­ra al ma­te­rial de ma­de­ra, logrando ex­tin­guir la ame­na­za por lo que re­gre­sa­ron a su es­ta­ción.

Uno de los si­nies­tros ocu­rrió cer­ca de un ase­rra­de­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.