Pier­de control del vo­lan­te y cho­ca con­tra au­to y un ár­bol

Se pi­de a la ciu­da­da­nía te­ner pre­cau­ción pa­ra evi­tar ac­ci­den­tes

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Una vio­len­ta vuel­ta sin control, oca­sio­nó que un con­duc­tor ter­mi­na­ra cho­can­do por al­can­ce a otra guia­do­ra y ter­mi­na­ra pro­yec­tán­do­se con­tra un ár­bol de or­na­to, ge­ne­rán­do­se sin em­bar­go so­la­men­te da­ños ma­te­ria­les en es­te ca­so.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 5:50 de la ma­ña­na de an­te­ayer en las ca­lles Mez­qui­te y Del Ala­mo, por lo que ele­men­tos de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad tu­vie­ron que acu­dir pa­ra aten­der el ca­so.

Ya en el si­tio, los ofi­cia­les se en­con­tra­ron con la es­ce­na en que el con­duc­tor res­pon­sa­ble fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Fran­cis­co Ja­vier G.A. de 27 años, mis­mo quien du­ran­te el ac­ci­den­te tri­pu­la­ba una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo 2001, sin pla­cas de cir­cu­la­ción y de co­lor are­na.

Es­te con­duc­tor cir­cu­la­ba de po­nien­te a orien­te por la ca­lle Del Ala­mo y dio vuel­ta a su iz­quier­da pa­ra in­gre­sar a la ca­lle Mez­qui­te, pe­ro de ma­ne­ra tan des­con­tro­la­da que ter­mi­nó al­can­zan­do y cho­can­do al otro vehícu­lo que cir­cu­la­ba de sur a nor­te.

La con­duc­to­ra afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Marisol S.M. de 22 años quien res­pon­dió por una va­go­ne­ta 2007 de la mar­ca Dod­ge, de co­lor blan­co y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

sOa­lMEn­tE HU­BO da­ños ma­te­ria­les en el cho­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.