Omi­te un al­to re­gla­men­ta­rio e im­pac­ta vehícu­lo; lo lle­van a se­pa­ros de cár­cel pú­bli­ca

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Omi­tir un al­to y oca­sio­nar un cho­que el pa­sa­do fin de se­ma­na, le cos­tó a un con­duc­tor te­ner que ser con­du­ci­do a los se­pa­ros de la cár­cel pú­bli­ca mu­ni­ci­pal pa­ra ga­ran­ti­zar el pa­go de la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les, en he­chos ocu­rri­dos en la zo­na cen­tro.

So­bre es­te per­can­ce, las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad se­ña­la­ron que el ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 7:10 de la tar­de en la ave­ni­da Abraham Gon­zá­lez a la al­tu­ra de la ca­lle 16 de Sep­tiem­bre, si­tio al que fue re­que­ri­da la pre­sen­cia de los agen­tes de via­li­dad.

Una vez rea­li­za­do el pe­ri­ta­je, se de­ter­mi­nó que por omi­tir un al­to, el con­duc­tor res­pon­sa­ble fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Ju­lián Jesús L.F. de 35 años, mis­mo quien al mo­men­to del ac­ci­den­te iba a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo 1988 de co­lor ro­jo y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Se con­fir­mó que mien­tras el vehícu­lo fue arras­tra­do a un co­rra­lón, el con­duc­tor que­dó ba­jo arres­to pa­ra ga­ran­ti­zar la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les, por lo que fue con­du­ci­do a los se­pa­ros de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

En tan­to el afec­ta­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Er­nes­to Alon­so S.H. de 29 años, el cual al ser cho­ca­do iba a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let, mo­de­lo 2010 de co­lor gris y con pla­cas de cir­cu­la­ción “947-X66” del Dis­tri­to Fe­de­ral.

El aFEc­ta­dO por­ta pla­cas del DF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.