Na­ce la nue­va li­ga de Fut­bol-7 'Leo­na Vi­ca­rio'

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - (Jai­me Po­rras Ga­llar­do)

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una op­ción fut­bo­le­ra pa­ra los aman­tes del Fut­bol 7, na­ce y lle­va­rá el nom­bre “Leo­na Vi­ca­rio” mis­ma que pa­ra su arran­que en los pró­xi­mos días, tie­ne ya con­fir­ma­dos un to­tal de 10 equi­pos fe­me­ni­les y 11 va­ro­ni­les.

Ri­car­do Ochoa Na­va­rre­te co­no­ci­do en el ar­got co­mo “El Vampy” quien ha si­do un pro­mo­tor in­can­sa­ble en el fo­men­to de es­te de­por­te (mo­da­li­dad) in­for­mó que “el ci­clo que se te­nía en el uso del es­ta­dio Re­vo­lu­ción lle­gó a su fin, y no­so­tros en el afán de vi­va es­ta prác­ti­ca de­por­ti­va, tu­vi­mos a bien so­li­ci­tar un nue­vo es­ce­na­rio mis­mo que en­con­tra­mos en la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa y que se en­cuen­tra en­tre las ca­lles Aguas­ca­lien­tes y Leo­na Vi­ca­rio de es­ta po­pu­lo­sa co­lo­nia”.

“El día de ma­ña­na en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Co­mu­ni­ta­rio “Leo­na Vi­ca­rio” se lle­va­rá a ca­bo a par­tir de las 6:30 de la tar­de la reu­nión pre­via al arran­que de es­ta na­cien­te li­ga en la que se es­pe­ra que así co­mo los equi­pos ya con­fir­ma­dos, pue­dan es­tar al­gu­nos más de nue­vo ingreso” co­men­tó Ochoa Na­va­rre­te.

En­tre los equi­pos que es­ta­rán pre­sen­tes en la rama fe­me­nil se en­cuen­tran La Ra­za-UACJ, Chi­cas Ga­ray que ven­drían a ser las cam­peo­nas de­fen­so­ras, Ho­mie´s 18, Mer­li­nas, Pan­te­ras, Zhi­ri­ka­was, Agui­las, Whi­ne Evo, FC Unión y Las Dio­sas.

Por su par­te en va­ro­nes han con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción los re­pre­sen­ta­ti­vos de In­dios de la UACJ, Hal­co­nes de la UT de Pa­qui­mé, Nue­va Du­blán, FC Gal­ván, Pan­di­lla, Bar­ber´s FC, Whi­ne Evo, Ya­za­ki, Atlé­ti­co Bal­de­rra­ma, Ar­se­nal y Ju­ven­tus FC.

“Co­mo una ma­ne­ra de re­co­no­cer el apor­te que ha te­ni­do en es­te de­por­te a ni­vel lo­cal, es­ta­tal y nacional, los re­pre­sen­tan­tes de los equi­pos in­vo­lu­cra­dos y un ser­vi­dor to­ma­mos la de­ci­sión de que la tem­po­ra­da lle­ve el nom­bre de Ever Mo­li­nar Acos­ta” pun­tua­li­zó.

las ac­tUa­lEs cam­peo­nas del torneo tam­bién emi­gra­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.