Omi­te al­to e im­pac­ta una ca­mio­ne­ta

Una con­duc­to­ra de 73 años reali­zó una ma­nio­bra equi­vo­ca­da y ter­mi­nó im­pac­tán­do­se contra otra mu­jer en ca­lles de la zo­na cen­tro

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.diario. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Una ma­la ma­nio­bra ge­ne­ró que una mu­jer de la ter­ce­ra edad se im­pac­ta­ra contra otra con­duc­to­ra, en he­chos ocu­rri­dos la tar­de de an­te­ayer en la zo­na cen­tro don­de sin em­bar­go, nin­gu­na de las per­so­nas in­vo­lu­cra­das re­sul­tó le­sio­na­da y só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les.

So­bre es­te ca­so, las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad con­fir­ma­ron que el cho­que fue re­por­ta­do a las 2:40 de la tar­de de an­te­ayer en las ca­lles Del Pra­do y Al­va­ro Obre­gón de la zo­na cen­tro, si­tio al que se co­mi­sio­na­ron agen­tes de la cor­po­ra­ción.

Ya en el lu­gar de los he­chos se lle­vó a ca­bo un pe­ri­ta­je don­de se de­ter­mi­nó que la per­so­na res­pon­sa­ble fue quien se iden­ti­fi­có co­mo Gra­cie­la G.N. de 73 años, mis­ma quien al mo­men­to del per­can­ce iba a bor­do de una ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Nis­san, de la lí­nea Fron­tier 2017 de co­lor ne­gro.

En tan­to, la afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ju­lis­sa R.V. de 27 años, la cual al ser im­pac­ta­da con­du­cía un au­to­mó­vil de la mar­ca Nis­san de la lí­nea Tii­da, mo­de­lo 2012 de co­lor gris.

Tras el per­can­ce y la in­ter­ven­ción de las ins­tan­cias de via­li­dad, am­bas in­vo­lu­cra­das lle­ga­ron a un acuer­do para la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les.

El aC­Ci­dEn­tE fue en el cru­ce­ro de las ca­lles Obre­gón y Del Pra­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.