Cho­ca guia­dor contra una bar­da y se da a la fu­ga

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Vval­do­vi­nos@ncg.diario.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Tras oca­sio­nar una serie de da­ños ma­te­ria­les, un con­duc­tor has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do se dio a la fu­ga del lu­gar de los he­chos sin sa­ber­se si­quie­ra las ca­rac­te­rís­ti­cas de la uni­dad que tri­pu­la­ba.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad, es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 3:25 de la tar­de de an­te­ayer en las ca­lles In­dus­trial y Eji­do Ca­sas Gran­des.

Cuan­do agen­tes de la cor­po­ra­ción se pre­sen­ta­ron en el lu­gar de los he­chos, se en­tre­vis­ta­ron con el pro­pie­ta­rio de la vi­vien­da, iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús C.M., el cual les re­fi­rió que en el ac­ci­den­te fue­ron afec­ta­dos un ár­bol de or­na­to y una bar­da de for­mas de block, que pre­sen­ta­ron da­ños ma­te­ria­les.

Sin em­bar­go, cuan­do se dio cuen­ta del per­can­ce ya no pu­do al­can­zar a ver las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo in­frac­tor y mu­cho me­nos al con­duc­tor res­pon­sa­ble, por lo que el ca­so per­ma­ne­ce abier­to en ca­so de que se ten­ga una pista so­bre quien oca­sio­nó es­tos des­tro­zos.

El afEc­Ta­do no pue­do ver las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo res­pon­sa­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.