Atien­de Bom­be­ros re­por­te por fu­ga de gas en una far­ma­cia

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des. Ele­men­tos del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil, fue­ron re­que­ri­dos pa­ra acu­dir a una far­ma­cia en don­de se de­tec­ta­ba una po­si­ble fu­ga de gas en los ca­le­fac­to­res que te­nían ahí.

Es­te ti­po de re­por­tes son co­mu­nes en es­ta épo­ca de ba­jas tem­pe­ra­tu­ras que es im­pres­cin­di­ble el uso de es­tos ar­te­fac­tos, por lo que de in­me­dia­to acu­die­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil pa­ra aten­der lo que pa­re­cía ser una emer­gen­cia.

Sin em­bar­go, al lle­gar al lu­gar en la ave­ni­da Emi­lio Ca­rran­za don­de se ubi­ca una far­ma­cia en la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa an­te el lla­ma­do de la doc­to­ra Ce­ci­lia He­rre­ra, los ele­men­tos de Bom­be­ros sí de­tec­ta­ron el fuer­te aro­ma a gas pe­ro al re­vi­sar las ins­ta­la­cio­nes y el equi­po no se de­tec­tó fu­ga al­gu­na.

So­bre el ca­so, los ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil hi­cie­ron la ob­ser­va­ción de los cua­tro ca­le­fac­to­res ti­po es­pa­ño­les, se­gu­ra­men­te les ha­cía fal­ta lim­pie­za y man­te­ni­mien­to, ya que el pol­vo y el tiem­po de uso afec­tan el fun­cio­na­mien­to de las cel­das de ca­le­fac­ción y eso ha­ce una ma­la car­bu­ra­ción que oca­sio­na la fu­ga de gas.

Asi­mis­mo se re­co­men­dó man­te­ner ven­ti­la­do el lu­gar pa­ra que ha­ya una co­rrec­ta oxi­ge­na­ción de las ha­bi­ta­cio­nes, a fin de evi­tar in­to­xi­ca­cio­nes.

Se re­co­men­dó man­ta­ner ven­ti­la­do el lu­gar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.