Re­gre­sa a la pan­ta­lla gran­de 'El Pá­ja­ro Lo­co'

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- El sim­pá­ti­co per­so­na­je de las ca­ri­ca­tu­ras de los 80’s “El pá­ja­ro lo­co”, re­gre­sa a las pan­ta­llas pa­ra las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes aho­ra en una ver­sión de ter­ce­ra di­men­sión al­ter­nan­do con per­so­na­jes rea­les, del mis­mo mo­do que fue­ron re­crea­dos Los Pi­tu­fos de la ca­ri­ca­tu­ra al ci­ne.

Así, en una fun­ción ap­ta pa­ra to­da la fa­mi­lia, Ci­ne Variedades pre­sen­ta aho­ra a “El Pá­ja­ro Lo­co” con una di­ver­ti­da his­to­ria que en­tre­ten­drá tan­to a chi­cos co­mo a gran­des.

La his­to­ria ini­cia cuan­do un abo­ga­do de la gran ciu­dad, di­vor­cia­do y con un hi­jo, ha­ce pla­neas con su nue­va no­via pa­ra cons­truir una ca­sa en un pa­ra­je bos­co­so de las mon­ta­ñas.

Al en­con­trar el si­tio ideal pa­ra su pro­yec­to so­ña­do, el hom­bre em­pie­za su aven­tu­ra al en­fren­tar­se al Pá­ja­ro Lo­co cuan­do coin­ci­de que pa­ra su pro­yec­to, de­be de­rri­bar el ár­bol que le sir­ve de ho­gar a es­te sim­pá­ti­co pá­ja­ro car­pin­te­ro.

Así, en­tre la pug­na de am­bos per­so­na­jes se desa­rro­lla una his­to­ria di­ver­ti­da en don­de los ni­ños y sus fa­mi­lias se­rán los más be­ne­fi­cia­dos por las ocu­rren­cias de es­te hi­per­ac­ti­vo pá­ja­ro pe­li­rro­jo.

el po­pu­lar per­so­na­je de ca­ri­ca­tu­ras en los 80's vuel­ve con una di­ver­ti­da aven­tu­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.