Se fu­ga otro guia­dor pe­ro iden­ti­fi­can sus ma­trí­cu­las

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - vval­do­vi­nos@ncg. diario.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Aun­que un con­duc­tor has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do se dio a la fu­ga del lu­gar de un cho­que, tes­ti­gos pre­sen­cia­les al­can­za­ron a ver las ca­rac­te­rís­ti­cas del vehícu­lo e in­clu­so, a ano­tar sus pla­cas de cir­cu­la­ción por lo que en bre­ve se ubi­ca­rá al in­frac­tor.

Las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de Trán­si­to y Via­li­dad, in­for­ma­ron que es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a eso de las 3:12 de la tar­de de an­te­ayer en la ave­ni­da Al­va­ro Obre­gón a la al­tu­ra de la ca­lle Del Pra­do en ple­na zo­na cen­tro.

Cuan­do los ele­men­tos de via­li­dad asig­na­dos al ca­so se pre­sen­ta­ron en el lu­gar de los he­chos y rea­li­za­ron el pe­ri­ta­je, de­ter­mi­na­ron que por no res­pe­tar una se­ñal de al­to, el con­duc­tor res­pon­sa­ble cho­có y se dio a la fu­ga.

No obs­tan­te tes­ti­gos en el lu­gar re­fi­rie­ron in­clu­so que el pre­sun­to tie­ne su do­mi­ci­lio en el 1216 de la ave­ni­da Cons­ti­tu­ción Orien­te, don­de se re­fu­gió con su ca­mio­ne­ta ti­po pick-up de la mar­ca Ford, lí­nea F-150 de co­lor ne­gro con una fran­ja gris y con pla­cas de cir­cu­la­ción “EB-95741”.

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Rosa Ma­ría F.E. de 52 años quien tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let, de la lí­nea As­tra, mo­de­lo 2004 de co­lor ne­gro y con ma­trí­cu­la “EKK-4313”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.