El Diario de Nuevo Casas Grandes

Sostiene reunión candidato a la Presidenci­a, Juan Carlos Morales con socios de la Coparmex para presentar su proyecto

Lleva a cabo visita junto con los otros candidatos de coalición "Por Chihuahua al frente"

- Viridiana Chairez Loya/ El Diario vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- El candidato a la presidenci­a por la coalición del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano “Por Chihuahua al Frente”, Juan Carlos Morales Pérez sostuvo un encuentro con socios de la Confederac­ión Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde expuso sus propuestas y plan de trabajo en caso de verse favorecido con el voto este próximo 1 de julio.

Durante la reunión se contó también con la presencia de los aspirantes de la coalición “Por Chihuahua al Frente”, la candidata a la diputación local del distrito 01, Patricia Jurado Alonso; a la sindicatur­a municipal, Gabriel Orozco y regidores, quienes firmaron acuerdos y compromiso­s con socios y consejeros de Coparmex.

Con dicha reunión Coparmex fomenta el voto razonado, en base a escuchar las propuestas de los candidatos; en donde se hablaron de varios proyectos que se tienen en espera, en favor de Nuevo Casas Grandes; demostrand­o así los candidatos de “Por Chihuahua al Frente” ser la mejor opción para el municipio.

Fue ante la presencia de los candidatos que se hizo la lectura de las propuestas y acuerdos por parte de la Coparmex, ante la cual se comprometi­eron a trabajar coordinada­mente y de la mano con los socios de la cámara, con el fin de hacer de estas una realidad para el beneficio de Nuevo Casas Grandes.

Dichos candidatos firmaron los acuerdos establecid­os por Coparmex, en donde el presidente de dicho organismo, Álvaro Bustillos fue quien dio a conocer los acuerdos y peticiones a los candidatos.

 ??  ?? el aspirante de la coalición durante su visita a Coparmex
el aspirante de la coalición durante su visita a Coparmex

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico