El Diario de Nuevo Casas Grandes

Se presentan cuarenta equipos al llamado de la liga Paquimé

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.Cerca de una cuarentena de equipos fueron los que respondier­on al llamado de la liga Paquimé para estar presentes en la nueva temporada del torneo de Verano.

Fue en el estadio Revolución de la colonia Obrera cuando el pasado fin de semana, se dieron cita decenas de futbolista­s infantiles y juveniles en ambas ramas para hacer pública su presentaci­ón en la defensa de los colores que representa­n.

Entre los propios jugadores, entrenador­es, directivos (sin la presencia de alguna autoridad municipal) y por supuesto un buen número de padres de familia, cada una de las oncenas hizo acto de presencia recibiendo ovaciones y vítores que entusiasma­dos respondían con sonrisas y saludos al respetable que en gran número estuvo presente en el llamado Coloso de la Obrera.

A partir de esta semana y hasta que llegue a su fin el rol regular, las futuras estrellas del balompié local que están divididas en las categoría 20032004, 2005-2006, 2007-2008 y 2009 y menores, estarán fomentando los valores del respeto a sus adversario­s, disciplina y solidarida­d –entre algunos de ellos- con la firme convicción de buscar en cada partido, la victoria que los consolide como los mejores.

Viene a ser este pues, un nuevo acierto para quienes están constantes en el fomento de este deporte en las categorías menores y juveniles, pues como lo señalaron en la arenga deportiva: un deportista más, un delincuent­e menos.

 ??  ?? acudieron futbolista­s de categorías menores
acudieron futbolista­s de categorías menores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico