El Diario de Nuevo Casas Grandes

INFORMA RECAUDADOR DE RENTAS SOBRE EL SORTEO

- Viridiana Chairez Loya/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- El Recaudador de Rentas del municipio de Nuevo Casas Grandes, Pedro Alberto Damiani, informó sobre el sorteo “Amanece Millonario”, organizado por gobierno del estado de Chihuahua, donde 500 boletos fueron consignado­s a esta localidad.

Estos boletos son repartidos en todas las Recaudació­n de Rentas del estado, para que todo ciudadano pueda participar en esta rifa, la cual se efectuará el 4 de octubre de este 2018.

Damiani, mencionó que habrá 100 premios de 100 mil pesos y un premio mayor de 1 millón de pesos.

El costo del boleto será de 100 pesos cada uno, y serán vendidos en las oficinas de Recaudació­n de Rentas de este municipio.

Pedro Damiani, dio a conocer que este sorteo no tiene fines de lucro, y que lo recabado de esta rifa será destinado a infraestru­ctura social para las comunidade­s indígenas en el estado.

Con este sorteo se espera recabar alrededor de 20 millones de pesos que se utilizará para realizar obras de beneficenc­ia social y apoyar a cerca de 480 familias.

La emisión total es de 200 mil boletos, y cada uno de ellos cuenta con medidas de seguridad para evitar que se den falsificac­iones o duplicado de boletos, así como para llevar un control de inventario de los mismos, de modo que quede un registro en la Secretaría de Hacienda de su distribuci­ón.

Todas las medidas de seguridad se hicieron en base en las especifica­ciones que solicitó la Secretaría de Gobernació­n para otorgar el permiso.

Los boletos están disponible­s en las oficinas de las Recaudacio­nes de Rentas de los municipios de; Aldama, Chihuahua, Santa Isabel, Ojinaga, Bocoyna, Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Namiquipa, Riva Palacio, Camargo, Delicias, Meoqui, Rosales, Saucillo, Ahumada, Juárez, Ascensión, Buenaventu­ra, Casas Grandes, Galeana, Janos, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Parral y Jiménez, así como en todas las oficinas administra­tivas de Gobierno del Estado de Chihuahua, organismos autónomos y dependenci­as de Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que el sorteo y su finalidad social está contemplad­o en el Paquete Económico 2018 aprobado por el Congreso del Estado, cuya finalidad es recaudar fondos para impulsar obras de beneficio social en la Sierra Tarahumara, donde existen 6 mil 998 localidade­s, que consiste a un 54 por ciento del total de comunidade­s de la entidad, que presentan una alta dispersión poblaciona­l, ya que el 86 por ciento de esas localidade­s tienen menos de 50 habitantes y están ubicadas en lo más intrincado de la compleja geografía serrana.

Es por ello, que a partir de este martes 10 de julio del 2018, la Recaudació­n de Rentas de Nuevo Casas Grandes, comenzó con la venta de boletas del sorteo estatal denominado “Amanece Millonario”.

 ??  ?? PEDRO ALBERTO Damiani
PEDRO ALBERTO Damiani

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico