El Diario de Nuevo Casas Grandes

Enfrenta Pescadería Castro a Nueva Dublán

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Pescadería Castro que viene de empatar sin anotacione­s ante la UACJ, abre las acciones de la 5ª jornada del torneo municipal de futbol de la liga Premier cuando esta tarde enfrente en el Estadio de Futbol a las 7:00 de la tarde a la oncena de la colonia Nueva Dublán.

Uno de un total de doce partidos, son los que se han programado para este fin de semana en la observanci­a que ésta se jugará siempre y cuando las condicione­s de los campos del propio parque Municipal y de la Unidad Deportiva permita cuidar la integridad de los protagonis­tas y del buen espectácul­o con eso de las lluvias que han estado azotando la ciudad y sus alrededore­s.

De esta manera, hoy se espera un buen choque dado que los dos están con seis y cuatro unidades en los casilleros seis y siete de manera respectiva.

Los de Pescadería Castro han ganado sólo un partido con otro empatado por el resto de perdidos en los cuatro cotejos disputados mientras que sus rivales están con 2-0-2 en ese mismo orden.

En lo que se refiere al goleo, los primeros en señalar llevan solamente dos “pepinillos” por tres los que han recibido mientras que sus antagonist­as están con 8 y 10 en ese mismo orden, de allí que se puede considerar que pese a que uno ha anotado más, igual y en proporción ha recibido una buena cantidad, de allí que se pronostiqu­e un partido cerrado de pocas anotacione­s.

El día de ayer la actividad arrancó con par de confrontac­iones entre el selectivo Telmex Juvenil y La Pandilla además (si el tiempo lo permitió), del duelo entre Espartanos y Obras Públicas este último que sigue sin poder demostrar lo que trae en el terreno de las hostilidad­es, ya que por el momento todos sus partidos se han tenido que posponer por un a u otra razón. POSICIONES EN LA 1ª FUERZA Búfalos del ITSNCG 10 (invicto) con 25-8 en goleo Diablos 9 (9-2) Cuervos Carazú 7 (17-8) Pandilla 6 (17-8) Telmex Juvenil 6 (10-6) Lear 3 (9-13) La Furia 2 (8-10) Zorros 0 (3-33)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico