Estará en el mó­du­lo de NCG pa­ra trá­mi­te de fir­ma elec­tró­ni­ca

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vi­ri­dia­na Chai­rez Lo­ya/El Dia­rio vchai­rez@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- El pró­xi­mo 10, 11 y 12 de oc­tu­bre acu­di­rá el SAT de Ciu­dad Juá­rez, a su mó­du­lo en es­te mu­ni­ci­pio, con el fin de rea­li­zar el trá­mi­te de la fir­ma elec­tró­ni­ca.

Ly­zeth Cas­si­ni Realy­váz­quez, di­rec­to­ra de CO­PAR­MEX en Nue­vo Ca­sas Gran­des, in­for­mó que se ten­drá per­so­nal del Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción Tri­bu­ta­ria (SAT), en el mó­du­lo lo­cal del SAT en Nue­vo Ca­sas Gran­des, con un ho­ra­rio de 8 de la ma­ña­na a 4 de la tar­de.

Es­to con el ob­je­ti­vo de rea­li­zar trá­mi­tes de la fir­ma elec­tró­ni­ca, pa­ra aque­llos con­tri­bu­yen­tes que la ne­ce­si­tan tra­mi­tar por pri­me­ra vez.

Los re­qui­si­tos que ne­ce­si­tan son; iden­ti­fi­ca­ción vi­gen­te, CURP, com­pro­ban­te de do­mi­ci­lio no ma­yor a 3 me­ses, una me­mo­ria ex­tra­íble USB, co­rreo elec­tró­ni­co, los do­cu­men­tos es ne­ce­sa­rios lle­var­los en ori­gi­nal, so­lo pa­ra ve­ri­fi­car da­tos y se re­gre­san al in­tere­sa­do.

Cas­si­ni, men­cio­nó que es im­por­tan­te que los con­tri­bu­yen­tes que es­tén in­tere­sa­dos en es­te trá­mi­te, se re­gis­tren en la pá­gi­na de in­ter­net del SAT, y pue­dan ad­qui­rir una ci­ta pa­ra las fe­chas men­cio­na­das an­te­rior­men­te, que es cuan­do es­ta­rán en es­ta lo­ca­li­dad.

La pá­gi­na es; www.sat.gob.mx, al ac­ce­der a di­cha pá­gi­na, en la op­ción de trá­mi­te se eli­ge fir­ma elec­tró­ni­ca, lue­go se escoge el mó­du­lo de Nue­vo Ca­sas Gran­des, y se re­gis­tran pa­ra una ci­ta en ho­ra­rio que co­rres­pon­da a cual­quie­ra de los 3 días, 10, 11 y 12 de oc­tu­bre.

Uno de los be­ne­fi­cios de acu­dir a rea­li­zar di­cho trá­mi­te en esas fe­chas, es que se evi­ta el tras­la­do a Ciu­dad Juá­rez pa­ra su realización, ya que so­lo una vez al mes vi­si­tan es­ta lo­ca­li­dad.

acu­di­rá per­so­nal del SAT de Ciu­dad Juá­rez pa­ra quie­nes ne­ce­si­ten rea­li­zar di­cho trá­mi­te por pri­me­ra vez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.