En es­pe­ra de co­no­cer a sus ri­va­les

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Nue­vo Ca­sas Gran­des.-

Na­da pa­ra na­die en el pri­mer jue­go de la li­gui­lla sos­te­ni­do en­tre los equi­pos de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Atlé­ti­co Du­blán lue­go de igua­lar a un gol por ban­do mien­tras que en el otro frente, el con­jun­to del Ex a Tec se im­pu­so 2-1 a los In­dios de la UACJ cam­pus NCG.

Des­pués de ha­ber sa­bi­do que en los otros fren­tes de es­ta mis­ma ca­te­go­ría de 2ª fuer­za con las vic­to­rias de Gue­rre­ros 4-1 an­te Di­cri­sa y 3-1 de Pes­ca­de­ría Cas­tro con­tra Mi­ni Su­per To­kio, aho­ra le to­có a es­tos cua­dros con­fron­tar­se pa­ra sa­ber quién lue­go de un glo­bal fa­vo­ra­ble en com­pa­ra­ción con sus ad­ver­sa­rios, al­can­za el de­re­cho de “co­lar­se” a las se­mi­fi­na­les, es­to des­pués de la ce­le­bra­ción del en­cuen­tro de vuel­ta.

Co­lo­ca­dos co­mo se­gun­dos en las es­ta­dís­ti­cas al ter­mi­nar el rol re­gu­lar, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca con sus 30 uni­da­des le to­có en­fren­tar a un Atlé­ti­co Du­blán que en cam­bio ju­gó pa­ra 19 “ra­yi­tas”.

En el go­leo los ser­vi­do­res pú­bli­cos lo­gra­ron me­ter la de ga­jos en las por­te­rías enemi­gas en 34 oca­sio­nes por 24 las que re­ci­bie­ron en la su­ya, en tan­to que la on­ce­na an­ta­gó­ni­ca que se que­dó en el sép­ti­mo ca­si­lle­ro con “fo­ja” de 36-22 res­pec­ti­va­men­te.

La vic­to­ria del con­jun­to del Ex a Tec an­te la UACJ fue igual­men­te muy dispu­tada ya que un 1-2 es bue­na pe­ro pa­ra na­da de­fi­ni­ti­va pues no en vano los dos cua­dros fue­ron los más ofen­si­vos del tor­neo.

Los her­ma­nos me­no­res del con­jun­to “ta­tan­ka” ano­ta­ron en 47 oca­sio­nes por 37 las que re­ci­bie­ron en su puer­ta en tan­to que los “abo­rí­ge­nes” por su par­te lo­gra­ron dí­gi­tos de 46 ano­ta­cio­nes lo­gra­das por 28 las per­mi­ti­das, nú­me­ros muy si­mi­la­res lo cual ha­cen su­po­ner que el jue­go de vuel­ta, se­rá de po­cos goles sal­vo lo que ellos mis­mos ha­gan en el te­rreno de las ac­ti­vi­da­des el si­guien­te fin de se­ma­na.

El día de ayer de­bie­ron de ha­ber ce­le­bra­do el par­ti­do de vuel­ta, del cual tu­vo que ha­ber sur­gi­do el pri­mer fi­na­lis­ta de la 2ª vuel­ta, mis­mo que ten­drá que es­pe­rar el de­sa­rro­llo del res­to de las con­fron­ta­cio­nes pa­ra co­no­cer a sus pro­ba­bles ri­va­les.

Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

el equi­po del Atlé­ti­co Du­blán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.