En­tre­gan apo­yo a per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Au­to­ri­da­des de la Pre­si­den­cia Mu­ni­ci­pal y de Pro­tec­ción Ci­vil, rea­li­za­ron es­tos días la en­tre­ga de apo­yos di­ver­sos en fa­vor de per­so­nas de es­ca­sos re­cur­sos, co­mo lo fue la en­tre­ga de lá­mi­nas pa­ra fa­mi­lias con pro­ble­mas en sus vi­vien­das y la re­par­ti­ción de material pa­ra en­fren­tar la tem­po­ra­da de frío.

El pri­mer ac­to se lle­vó a ca­bo an­te­ayer con la pre­sen­cia del Al­cal­de, Héc­tor Mario Ga­laz Grie­go y el Se­cre­ta­rio del Ayun­ta­mien­to, Ja­vier Men­do­za Valdez, así co­mo per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil en las ins­ta­la­cio­nes del De­par­ta­men­to Mu­ni­ci­pal de Bom­be­ros.

Ahí se lle­vó a ca­bo la en­tre­ga de 86 lá­mi­nas con las que fue­ron be­ne­fi­cia­das 5 fa­mi­lias que re­que­rían de apo­yo pa­ra re­pa­rar sus te­chos y te­ner­los lis­tos pa­ra en­fren­tar las llu­vias que se es­pe­ran es­tos días, así co­mo el frío de la tem­po­ra­da que ya comienza a sen­tir­se en la re­gión.

En tan­to, ayer el per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil de Nue­vo Ca­sas Gran­des, se alis­tó con una ca­rre­ta pa­ra lle­var apo­yos en es­pe­cia a dos co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria, don­de se en­tre­gó el material que tam­bién sir­ve pa­ra en­fren­tar el frío.

Es­te material fue apor­ta­do por el Ser­vi­cio de Ad­mi­nis­tra­ción y Enaje­na­ción de Bie­nas, así co­mo por el Sis­te­ma Na­cio­nal y el es­ta­tal de Pro­tec­ción Ci­vil, con­sis­ten­te en rollos de te­la pa­ra co­bi­jas, bo­tas de te­la con fo­rro pa­ra el frío y pan­ta­lo­nes.

Se in­for­mó que la en­tre­ga de es­te material se reali­zó ayer al me­dio­día en las co­lo­nias Ae­ro­puer­to y Emi­li­ano Za­pa­ta por par­te de per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil del mu­ni­ci­pio.

se hi­zo en­tre­ga de 86 lá­mi­nas con las que se be­ne­fi­cia­ron 5 fa­mi­lias

tam­bién se en­tre­gó material que sir­ve pa­ra en­fren­tar el frío en dos co­lo­nias de la pe­ri­fe­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.