Ig­no­ra pa­so pre­fe­ren­cial y cho­ca

Lue­go de que ofi­cia­les de la corporación vial in­ter­vi­nie­ron en el ca­so, las par­tes en con­flic­to lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos/ El Dia­rio vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Una con­duc­to­ra que omi­tió ce­der el pa­so pre­fe­ren­cial a otra, ter­mi­nó oca­sio­nan­do un ac­ci­den­te en el que no obs­tan­te nin­gu­na de las in­vo­lu­cra­das re­sul­tó con le­sio­nes y só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les, en un per­can­ce ocu­rri­do la ma­ña­na de an­te­ayer al su­r­es­te de la ciu­dad.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des de la Di­rec­ción Mu­ni­ci­pal de la Po­li­cía Vial, es­tos he­chos se re­gis­tra­ron a las 9:20 de la ma­ña­na en las ca­lles Pa­rís y Tu­li­pán, por lo que al si­tio fue­ron co­mi­sio­na­dos ele­men­tos de la corporación.

En el per­can­ce, se in­for­mó que tras el pe­ri­ta­je vial la in­frac­to­ra fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Pi­lar Gri­sel­da V.J. de 32 años, mis­ma quien no pre­sen­tó li­cen­cia de con­du­cir y que se di­jo, al mo­men­to de oca­sio­nar el choque iba a bor­do de un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let, de la lí­nea Ma­li­bu, de co­lor blan­co, mo­de­lo 2010 que no por­ta­ba pla­cas de cir­cu­la­ción.

En tan­to, la per­so­na afec­ta­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Al­ma Ivon­ne G.M. de 25 años, mis­ma quien al ser cho­ca­ra, tri­pu­la­ba un au­to­mó­vil de la mar­ca Che­vro­let 2007 de co­lor guin­da y sin pla­cas de cir­cu­la­ción.

Lue­go de que los ofi­cia­les de la corporación vial in­ter­vi­nie­ron en el ca­so, las par­tes en con­flic­to lle­ga­ron a un acuer­do pa­ra la re­pa­ra­ción de los da­ños ma­te­ria­les a fin de que se re­ti­ra­ran los car­gos en las ac­tas ofi­cia­les.

los he­chos se re­gis­tra­ron a las 9:20 de la ma­ña­na al su­r­es­te de la ciu­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.