Con­ti­núa la se­rie fi­nal en­tre Ti­ta­nes y Du­raz­ne­ros

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO / DEPORTES - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid / El Dia­rio ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

Ja­nos.- Con un do­ble jue­go, pro­gra­ma­do pa­ra las 10 de la ma­ña­na y 3 de la tar­de, con­ti­nua hoy la se­rie fi­nal del Tor­neo In­ter­mu­ni­ci­pal de Béis­bol, mis­ma que al mo­men­to se en­cuen­tra em­pa­ta­da a una vic­to­ria por ban­do en­tre los equi­pos de Ti­ta­nes de As­cen­sión y Du­raz­ne­ros de la co­lo­nia Fer­nán­dez Leal.

Lue­go de que la se­ma­na pa­sa­da ini­cia­rá la fi­nal de la tem­po­ra­da “Vidal Va­re­la Ma­drid”, a ga­nar 4 de 7 en­cuen­tros en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal Apo­li­nar “El Poli” Ace­ve­do, te­rru­ño de los Ti­ta­nes de As­cen­sión, la se­rie se tras­la­da hoy al re­cien­te­men­te re­mo­de­la­do es­ta­dio Ro­ge­lio “El Co­co­ne­ro” En­rí­quez ubi­ca­do en la po­pu­lo­sa co­lo­nia Fer­nán­dez Leal pa­ra los jue­gos 3 y 4.

Sin lu­gar a du­das, que el in­mue­ble ten­drá un lleno a re­ven­tar, y aun­que to­da­vía no exis­te ven­ta­ja pa­ra nin­guno de los con­ten­dien­tes, los afi­cio­na­dos ja­nen­ses, es­pe­ran que hoy los Du­raz­ne­ros lo­gren im­po­ner su lo­ca­lía y ob­ten­gan la ven­ta­ja que los lle­ve al tí­tu­lo.

Sin em­bar­go, los Ti­ta­nes de As­cen­sión, son un “hue­so du­ro de roer”, y el he­cho de via­jar al te­rru­ño de sus ri­va­les no les preo­cu­pa de­ma­sia­do, ya que es­tán de­ci­di­dos a sa­car los triun­fos ne­ce­sa­rios pa­ra co­ro­nar­se es­te año.

Los dos pri­me­ros en­cuen­tros de la fi­nal se lle­va­ron a ca­bo el pa­sa­do do­min­go en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal Apo­li­nar “El Poli” Ace­ve­do con un triun­fo por ban­do.

En la aper­tu­ra de la se­rie fi­nal, el equi­po de Ti­ta­nes, apro­ve­chó su lo­ca­lía, y se impuso por mar­ca­dor fi­nal de 11 ca­rre­ras a 7 a los Du­raz­ne­ros.

La vic­to­ria se apun­tó a la fo­ja in­di­vi­dual del lan­za­dor Ever Do­mín­guez.

En el se­gun­do de la se­rie, efec­tua­do por la tar­de del do­min­go, los Du­raz­ne­ros de la co­lo­nia Fer­nán­dez Leal le de­vol­vie­ron la mo­ne­da a los Ti­ta­nes y de­ja­ron en cla­ro que no se­rán un ri­val na­da fá­cil, al ven­cer­los por pi­za­rra de 9 ca­rre­ras a 7.

Mi­guel Án­gel Ve­loz, des­de la lo­ma de las res­pon­sa­bi­li­da­des se acre­di­tó el triun­fo por los Du­raz­ne­ros pa­ra con ello em­pa­re­jar la se­rie a una vic­to­ria por ban­do.

la es­cua­dra re­pre­sen­ta­ti­va de la Co­lo­nia Fer­nán­dez Leal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.