Que­dan só­lo dos bo­le­tos a la fi­nal

Los equi­pos El Com­pe­ti­dor y Ran­cho Río Vis­ta/Ma­ta Or­tiz es­pe­ran a sus ri­va­les de en­tre cua­tro no­ve­nas que se en­fren­tan hoy a las 11:00 de la ma­ña­na

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Nue­vo Ca­sas Gran­des.Jai­me Po­rras Ga­llar­do/ El Dia­rio

Cua­tro equi­pos, dos bo­le­tos. Hoy en par­ti­dos pac­ta­dos am­bos a las 11:00 de la ma­ña­na, se co­no­ce­rán a los res­tan­tes dos equi­pos que acom­pa­ña­rán a las no­ve­nas de El Com­pe­ti­dor y Ran­cho Río Vis­ta/Ma­ta Or­tiz a la gran fi­nal del cam­peo­na­to mu­ni­ci­pal de beis­bol de la Li­ga For­ma­ti­va.

Lo an­te­rior al ce­le­brar­se los par­ti­dos de­ci­si­vos de la tem­po­ra­da “Juan Mo­ra Me­lén­dez” que se ju­ga­rán de ma­ne­ra si­mul­tá­nea a las 11:00 de la ma­ña­na en los cam­pos Wi­lliams­ports y “Luis Al­va­ra­do Bal­do­vino” en el ve­cino mu­ni­ci­pio de Ca­sas Gran­des.

Pa­ra re­cor­dar. Ha­ce jus­to ocho días cuan­do se pu­sie­ron en mar­cha los playoffs de es­ta ca­te­go­ría en la que es­tu­vie­ron pre­sen­tes los me­jo­res ocho equi­pos que al­can­za­ron avanzar por mé­ri­tos más que pro­pios a es­ta nue­va fa­se eli­mi­na­to­ria, de los cua­les ya es­tán cla­si­fi­ca­dos dos de ellos y es­te día, in­ten­tan ha­cer lo mis­mo dos pa­res de re­pre­sen­ta­ti­vos.

En el pri­me­ro de los cam­pos se­ña­la­dos, los Pi­ra­tas 40-60 en­fren­ta­rán a la no­ve­na de Chu­yi­tos mien­tras que en el lla­ma­do Pue­blo Má­gi­co ha­rán lo pro­pio Sú­per El Triun­fo y Mi Pue­blo que en es­te ca­so, se­rá el con­jun­to an­fi­trión.

Los Pi­ra­tas ga­na­ron el pri­me­ro de es­ta se­rie al me­jor en tres jue­gos por un mar­ca­dor fi­nal de 8 ca­rre­ras a 3 con tra­ba­jo de ser­pen­ti­nas de Hum­ber­to Ga­laz quien apo­ya­do con el ma­de­ro por Luis Ga­laz quien man­dó la pelota del otro la­do del bor­do de­jan­do de es­ta for­ma, el re­vés a Omar To­rres.

Lue­go los Chu­yi­tos re­cu­pe­ra­ron par­te del te­rreno per­di­do al igua­lar las ac­cio­nes con su vic­to­ria de 13 a 3 que­dan­do el triun­fo des­de el ce­rri­to de las con­fron­ta­cio­nes pa­ra Mi­guel Her­nán­dez an­te Isaac Flo­res Val­dez quien re­ci­bió ta­bla­zo de cua­tro es­qui­nas por con­duc­to de Oral­do Fer­nán­dez.

En el otro fren­te, Mi Pue­blo fue el que pe­gó pri­me­ro al de­rro­tar 14-9 a los del ve­cino mu­ni­ci­pio, Al­ber­to Pe­ña res­pal­da­do a la ofen­si­va por Saúl Pe­ña quien se des­pa­chó con un só­li­do jon­rón, que­dan­do el des­ca­la­bro pa­ra Adrián Pe­rea.

Sú­per El Triun­fo reac­cio­nó en el en­cuen­tro ves­per­tino tras de­jar el sco­re por un to­tal de 19 ano­ta­cio­nes por 7 las que re­ci­bió, Ru­bén Tre­jo re­sul­tó ser el pit­cher ga­na­dor y An­to­nio de la di­nas­tía Zu­bía al que se le acre­di­tó el des­ca­la­bro.

Son en es­te ca­so, los equi­pos de El Com­pe­ti­dor y Ran­cho Río Vis­ta/Ma­ta Or­tiz quie­nes de ma­ne­ra res­pec­ti­va, im­pu­sie­ron sus con­di­cio­nes an­te los con­jun­tos de Va­que­ros del Sin­di­ca­to Mu­ni­ci­pal e In­dios.

Pi­za­rras fi­na­les de 14-4 y 16-6 así co­mo 19-18 y 15-5 son las que de­ter­mi­na­ron quie­nes se co­lo­ca­rían en la ron­da de se­mi­na­les aho­ra sí, que con una se­ma­na de des­can­so en re­la­ción a los que aho­ra es­ta­rán bus­can­do el de­re­cho de avanzar a la si­guien­te fa­se, aho­ra sí que en la mis­mí­si­ma an­te­sa­la de la fies­ta gran­de, esa en la que so­la­men­te es­ta­rán los dos me­jo­res. ¡Suer­te a to­dos!.

se jue­gan el en­cuen­tro de­ci­si­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.