El Diario de Nuevo Casas Grandes

Inician hostilidad­es del torneo municipal

- Jaime Porras Gallardo/El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Solamente en el gimnasio “José Luis Arroyos” y en ambas ramas, se estarán llevando a cabo las hostilidad­es del torneo municipal de voleibol, misma que dará inicio desde las seis de la tarde.

Para este día las acciones se tienen contemplad­as para arrancar con el partido entres las escuelas Telesecund­aria de colonia Madero y Estatal 3021 en la rama varonil.

Al terminar saldrán a la duela del “Satanás” Arroyos los Lobos de la Academia Juárez y Casas Jeoc seguidos por el partido entre las sextetas de Policía Vial y Búfalos del Tecnológic­o cerrando a las 9:00 de la noche con el juego que sostendrán las Búfalas del ITSNCG y Jaguares.

El miércoles en el primer compromiso, las Condor´s de la Federal 15 “Las Américas” enfrentará­n en la categoría de secundaria­s a la escuela Fray Felipe de Jesús en tanto que a las 7:00 los Frayles de esta segunda institució­n señalada, lo harán ante Policía Vial.

Una hora posterior, los Jaguares saldrán en pos de la victoria cuando dispongan de Policía Vial concluyend­o las actividade­s con el partido entre las sextetas de las Indias de la UACJ y Policía Vial.

El día jueves, los Condor´s de “Las Américas” saldrán a buscar se ellos los que se adjudiquen los honres una vez que enfrenten a los Venados de la Técnica 49 a las seis de la tarde.

Las Cobras del CETIS 93 en mujeres, serán rivales de las campeonas defensoras de Casas Jeoc, a las 8:00 las Halconcita­s de la UT de Paquimé cerrando la jornada con el partido entre Búfalos del Tecnológic­o y Jaguares.

El fin de semana solamente habrá un par de juegos mismos que darán inicio a las 8:00 de la noche con el juego que sostendrán la Fray Felipe de Jesús y Maestras y al finalizar Indias de la UACJ cerrarán en contra de las obas de la Academia Juárez.

 ??  ?? arranca con colonia Madero y Estatal 3021 en la rama varonil
arranca con colonia Madero y Estatal 3021 en la rama varonil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico