El Diario de Nuevo Casas Grandes

Sin comparecer ante el juez policías detenidos

- De la Redacción/el Diario

Chihuahua.-los agentes César V. P., de 57 años de edad; Daniel Alejandro R. C., de 34, y Ángel Antonio M. O., de 30 años, fueron detenidos con relación a la desaparici­ón de César A. C., de quien hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Familiares de César A. C., de 47 años de edad, informaron a los agentes investigad­ores que no sabían nada de su paradero hasta que recibieron una llamada telefónica en la que les informaban que estaba detenido en Seguridad Pública Municipal.

Los agentes ministeria­les acudieron a las instalacio­nes de la corporació­n preventiva donde fueron informados que César A.C., estuvo detenido, pero que la tarde de ayer lunes 21 de septiembre, había sido puesto en libertad, sin que tuvieran informació­n hacia donde se fue.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que, hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de César A. C., y que se realizan las indagatori­as necesarias para determinar su ubicación y que, el testimonio que puedan dar los elementos detenidos será crucial para determinar que es lo que sucedió.

 ??  ?? oficinas de
la Fiscalía General del Estado
oficinas de la Fiscalía General del Estado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico