El Diario de Nuevo Casas Grandes

GANA EL TÍTULO DEL FUTBOL 7

Venció en reñido juego al Real Toulouse por marcador de 2 goles a 1

- José Miranda Madrid/el Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Un potente disparo cruzado desde fuera del área de Karen Castillo, abrió la puerta para que el equipo La Raza Ferretería Edy se coronara campeón de la rama femenil en la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, de la Liga de Futbol 7 Leona Vicario por marcador de 2 goles a 1.

Fueron necesarios 30 minutos de tiempo corrido para que las jugadoras de La Raza, pudieran descifrar un férreo esquema defensivo planteado por el Real Toulouse, que durante el primer tiempo les dio buenos dividendos, pero que sin embargo, en la parte complement­aria terminó por ceder ante el empuje ofensivo de las hoy campeonas.

De las afueras del área, Karen “La Pato” Castillo, empalmó el balón y dejó sin oportunida­d a la guardameta del Real Toulouse que hasta ese momento había parado todo lo que le había enviado la ofensiva del conjunto La Raza.

Un par de minutos más tarde, Griselda

Camacho, también desde fuera del área, de media vuelta y de zurda, prendió la de gajos que terminó en las redes para el 2 a 0.

Consciente­s de que no les quedaba de otra, las chicas del Real Toulouse se volcaron al ataque, pero para su mala fortuna, no lograban concretar el gol que acortara la distancia.

Ya con el reloj encima, finalmente, Gabriela Salinas, logró el ansiado gol para poner el marcador 2 a 1, sin embargo, ya prácticame­nte se había agotado el tiempo reglamenta­rio y aunque todavía tuvieron al menos un par de oportunida­des más de emparejar el juego, no pudieron hacerlo.

El silbante Isaías Díaz, que realizó un buen trabajo arbitral, sonó su ocarina para dar por concluido el encuentro con la victoria y el título de la temporada Nivia Alejandra “Pelé” Vélez, para el equipo La Raza Ferretería Edy.

La temporada anterior, el duelo de la gran final, también escenifica­do entre estas dos escuadras lo había ganado el Real Toulouse en penales.

 ??  ?? la Escuadra
campeona
la Escuadra campeona
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico