Re­ci­be do­na­ción de ár­bo­les y tam­bos de ba­su­ra

Es­tos apo­yos fue­ron por par­te del Go­bierno Mu­ni­ci­pal de Juá­rez

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA -

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Re­ci­be el Al­cal­de Héc­tor Ma­rio Ga­laz, do­na­ción de ár­bo­les y tam­bos de ba­su­ra por par­te del Go­bierno Mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Juá­rez.

El Al­cal­de de Ciu­dad Juá­rez, Ar­man­do Ca­ba­da quien hi­zo la en­tre­ga de más de mil ár­bo­les y 400 tam­bos de ba­su­ra al Pre­si­den­te de Nue­vo Ca­sas Gran­des, Héc­tor Ma­rio Ga­laz Grie­go, quien agra­de­ció por es­te apo­yo.

Ga­laz Grie­go, co­men­tó que los con­te­ne­do­res son una de las pe­ti­cio­nes prin­ci­pa­les de los ha­bi­tan­tes del municipio, por lo que es im­por­tan­te es­ta apor­ta­ción.

Ar­man­do Ca­ba­da se com­pro­me­tió a con­se­guir por lo me­nos otros mil 500 ár­bo­les pa­ra otor­gar­los al Municipio de Nue­vo Ca­sas Gran­des y que al­can­cen el 5 por cien­to del pro­yec­to pla­nea­do.

En cuan­to a los tam­bos pa­ra la ba­su­ra se­rán dis­tri­bui­dos en­tre la po­bla­ción de Nue­vo Ca­sas Gran­des de ma­ne­ra gra­tui­ta, se­ña­ló

Ga­laz Grie­go.

La en­tre­ga de di­chos apo­yos, se lle­vó a ca­bo en la Pla­za de la Me­xi­ca­ni­dad, don­de se die­ron ci­ta tam­bién otras au­to­ri­da­des co­mo el di­rec­tor de Ser­vi­cios Pú­bli­cos de Juá­rez, Da­niel Pan­do Mo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.