Los Dia­blos pe­ga­ron pri­me­ro

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jo­sé Mi­ran­da Madrid/el Dia­rio ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

As­cen­sión.- Los Dia­blos pe­ga­ron pri­me­ro y por mar­ca­dor de 11 go­les a 4 se im­pu­sie­ron al equi­po Cos­mos, en el jue­go uno de la se­rie fi­nal de la Co­pa Vi­drios Ji­mé­nez en la Li­ga Mu­ni­ci­pal de Fut­bol Rá­pi­do.

Una ex­tra­or­di­na­ria y bri­llan­te no­che del ju­ga­dor Cé­sar “Chi­cha­ri­to” Ne­vá­rez, dio la pau­ta pa­ra que el con­jun­to de los Dia­blos aven­ta­je en la se­rie por el tí­tu­lo, que ha­brá de con­ti­nuar la pró­xi­ma se­ma­na, ya que es ne­ce­sa­rio ga­nar 2 de 3 en­cuen­tros pa­ra ce­ñir­se la co­ro­na.

El ac­tual lí­der de go­leo de la tem­po­ra­da re­gu­lar con 62 ano­ta­cio­nes, re­sul­tó prác­ti­ca­men­te im­po­si­ble de con­te­ner por par­te de la de­fen­si­va del con­jun­to ga­lác­ti­co.

Ade­más, jun­to con sus pri­mos Omar y Ed­gar Ne­vá­rez, el trío se con­vir­tió en unos ver­da­de­ros dia­blos den­tro de la can­cha del In­fo­na­vit en don­de se desa­rro­lló es­te pri­mer en­cuen­tro de la gran se­rie fi­nal.

Pe­ro, el que ver­da­de­ra­men­te hi­zo su­frir a la de­fen­sa del Cos­mos, fue “El Chi­cha­ri­to” ya que no so­la­men­te anidó la de ga­jos en tres oca­sio­nes, sino que ade­más, fue el ar­tí­fi­ce pa­ra que sus pri­mos Omar y Ed­gar tam­bién se hi­cie­ran pre­sen­tes en el mar­ca­dor don 3 y 4 go­les res­pec­ti­va­men­te.

Y, mien­tras los pri­mos Ne­vá­rez, ha­cían sus dia­blu­ras a la ofen­si­va, lo zo­na ba­ja del equi­po, so­la­men­te per­mi­tió a los ga­lác­ti­cos 4 go­les.

De esa ma­ne­ra, aun­que to­da­vía fal­ta ca­mino por re­co­rrer, y el cual, por su­pues­to que no se­rá na­da fá­cil ni sen­ci­llo, el equi­po Dia­blos sa­có la pri­me­ra de las dos vic­to­rias que ne­ce­si­ta pa­ra co­ro­nar­se cam­peón de la Co­pa Vi­drios Ji­mé­nez.

A su vez, el con­jun­to de Cos­mos de­be­rá re­plan­tear la es­tra­te­gia pa­ra el si­guien­te par­ti­do pac­ta­do a ju­gar­se la pró­xi­ma se­ma­na, y obli­gar con un obli­ga­do triun­fo a la ex­ten­sión de la se­rie al má­xi­mo, si no quie­re de­jar tí­tu­lo en ma­nos de los Dia­blos.

dia­blos AVENTAJÓ se­rie fi­nal la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.