Equi­po de Cuer­vos Ca­ra­zu es el lí­der

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jo­sé Mi­ran­da Madrid/el Dia­rio ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Al con­cluir ya nue­ve jor­na­das de la tem­po­ra­da “Ra­món y Mar­ga­ri­ta Mo­ra­les” de la Li­ga Pre­mier Mu­ni­ci­pal de Fut­bol, el equi­po Cuer­vos Ca­ra­zu se man­tie­ne co­mo lí­der in­vic­to del tor­neo.

Los Cuer­vos li­ga­ron su oc­ta­vo triun­fo con­se­cu­ti­vo pa­ra lle­gar a 24 pun­tos y se­guir co­lo­ca­dos en el pri­mer lu­gar de la ta­bla de cla­si­fi­ca­ción, se­gui­dos por el con­jun­to King­dom Bar­ber Shop que su­ma 21 uni­da­des pro­duc­to de 7 vic­to­rias y dos re­ve­ses.

Por su par­te, los Mur­cié­la­gos que su­ma­ron su sex­to triun­fo, con un em­pa­te y dos de­rro­tas, acu­mu­lan 19 pun­tos, que los co­lo­can en el ter­cer si­tio cla­si­fi­ca­to­rio, en tan­to que el con­jun­to del Club Ser­to­ma, tras el jue­go pen­dien­te y el re­vés su­fri­do ca­yó del se­gun­do lu­gar al cuar­to si­tio al que­dar fre­na­do en 18 pun­tos.

En los lu­ga­res quin­to y sex­to se ubi­can los equi­pos de Ta­que­ría Ro­sas Ja­nos y De­por­ti­vo El Va­lle, am­bos pa­re­jos con 17 uni­da­des, pro­duc­to de 5 vic­to­rias 2 em­pa­tes y 2 re­ve­ses.

El Gru­po Éli­te Se­gu­ri­dad, que no ju­gó es­ta jor­na­da, a par­tir de la com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos que se die­ron, ba­jó un par de pel­da­ños pa­ra que­dar co­lo­ca­do en el sép­ti­mo lu­gar con 5 vic­to­rias 1 em­pa­te y 3 de­rro­tas bue­nos pa­ra 16 pun­tos.

A su vez, el equi­po Ce­fut, que lle­va ya dos jor­na­das sin ju­gar, tam­bién pa­só del sex­to lu­gar al oc­ta­vo, al man­te­ner­se con 15 uni­da­des, y fue al­can­za­do por La Fu­ria Gol­den en el mis­mo nú­me­ro de pun­tos.

El Ex a Tec con 11 pun­tos ocu­pa el lu­gar 11, mien­tras que Atlé­ti­co Du­blán con 10 uni­da­des se en­cuen­tra co­lo­ca­do en el si­tio 11, por en­ci­ma de Óp­ti­ca Ro­zín que con 9 pun­tos se ubi­ca en el si­tio 12.

El lu­gar 13 le per­te­ne­ce al equi­po Gre­mio con 8 pun­tos, en tan­to que en los si­tios 13 y 15 se en­cuen­tran los con­jun­tos de Wol­ves y Án­ge­les F. C., am­bos con 7 pun­tos y en los pel­da­ños 15 y 16 es­tán las on­ce­nas de Ro­ma con 6 pun­tos y Vi­ve­ro Ala­me­das con 5 uni­da­des.

Los tres úl­ti­mos si­tios de la ta­bla de po­si­cio­nes es­tán ocu­pa­dos por los equi­pos de Lo­bos 35 F. C., con 3 pun­tos, Pa­le­tas F. C., con so­lo un pun­to y la CROC que to­da­vía no lo­gra su­mar uni­da­des.

equi­po de Cuer­vos Ca­ra­zu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.