REPORTAJE

El Economista (México) - Autos - - Portada -

Son va­rios años en los que Ge­ne­ral Mo­tors (GM) ce­le­bra su con­ven­ción anual en Las Vegas, en Ne­va­da, Es­ta­dos Uni­dos. Has­ta esa ciu­dad me tras­la­dé pa­ra co­no­cer las no­ve­da­des pa­ra Mé­xi­co en los si­guien­tes me­ses.

Lue­go de es­cu­char los anun­cios de los di­rec­ti­vos, to­có el turno de ma­ne­jar, an­tes que otra per­so­na en Mé­xi­co, al­gu­na de las sor­pre­sas des­ve­la­das.

PLA­NES DE NE­GO­CIO

En voz de Er­nes­to Her­nán­dez, pre­si­den­te y di­rec­tor ge­ne­ral de Ge­ne­ral Mo­tors Mé­xi­co (GMM), y de Fran­cis­co Gar­za, vi­ce­pre­si­den­te de Ven­tas, Ser­vi­cio y Mer­ca­do­tec­nia de GMM, se co­mu­ni­ca­ron las di­rec­tri­ces pa­ra la com­pa­ñía en los si­guien­tes me­ses. El pri­me­ro de ellos fue la pre­vi­sión de ven­tas en el mer­ca­do in­terno, en don­de el pre­si­den­te de GMM in­di­có co­mo pro­nós­ti­co 1,770,000 uni­da­des, to­man­do en cuen­ta que en lo que va del 2017 las es­ta­dís­ti­cas arro­jan un cre­ci­mien­to de 7% com­pa­ra­do con el mis­mo pe­rio­do del 2016.

Fran­cis­co Gar­za agre­gó que en bre­ve anun­cia­rán el plan Che­vro­let Lea­sing que adop­ta­rá el mo­de­lo de ne­go­cio es­ta­dou­ni­den­se; a él se su­ma­rán un nue­vo pro­gra­ma de se­mi­nue­vos cer­ti­fi­ca­dos que bus­ca­rá un balance de 1 a 1 en la ven­ta en­tre autos nue­vos y de se­gun­da mano en los dis­tri­bui­do­res del gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.