SA­LÓN DE FRANK­FURT 2017

El Economista (México) - Autos - - Portada - Re­dac­ción /

Ca­da dos años, el mun­do es tes­ti­go de cien­tos de lan­za­mien­tos, pe­ro la reunión de es­te año mar­có un hi­to al rom­per el ré­cord de no­ve­da­des au­to­mo­tri­ces

Ca­da edi­ción de es­te sa­lón con­fir­ma por qué es el más re­nom­bra­do. Los fa­bri­can­tes se reúnen en un so­lo lu­gar pa­ra mos­trar sus múl­ti­ples lan­za­mien­tos. De­por­ti­vos, se­da­nes, eléc­tri­cos, hí­bri­dos, au­tó­no­mos y con­cep­tos se pe­lean por atraer los len­tes y re­flec­to­res de los di­fe­ren­tes me­dios de in­for­ma­ción.

En esta oca­sión, el pla­cer por es­tar al vo­lan­te y re­vi­vir la emo­ción que gi­ra al­re­de­dor de un au­to­mó­vil fue­ron los ga­na­do­res. En edi­cio­nes pa­sa­das, vehícu­los de pro­pul­sión al­ter­na­ti­va se lle­va­ron la aten­ción; aho­ra tam­bién es­tu­vie­ron pre­sen­tes pe­ro ce­dien­do te­rreno a mo­de­los co­mo el Pro­ject One de Mer­ce­des, el Lamborghini Aven­ta­dor Roads­ter o el Re­nault Mé­ga­ne RS. Así que de­mos pa­so a la primera en­tre­ga del Sa­lón de Frank­furt.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.