Se­cre­to re­ve­la­do

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

El fa­bri­can­te fran­cés pre­sen­tó su nue­vo show­car (lla­ma­do así por­que no es la ver­sión de pro­duc­ción de­fi­ni­ti­va), al que de­no­mi­nó Ar­ka­na. Es­te cou­pé cros­so­ver fue la es­tre­lla del Au­to Show de Mos­cú, ya que en es­te país Re­nault tie­ne una só­li­da pre­sen­cia, gra­cias a una par­ti­ci­pa­ción del mer­ca­do de 28 por cien­to.

Del Ar­ka­na no hay in­for­ma­ción de­ta­lla­da de mo­to­ri­za­cio­nes ni ni­ve­les de equi­pa­mien­to. Re­nault só­lo dio a co­no­cer que lle­ga­rá con una nueva fa­mi­lia de mo­to­res y ver­sio­nes con trac­ción to­tal. Ade­más, for­ma par­te del plan es­tra­té­gi­co Dri­ve the Fu­tu­re con el que el gru­po fran­cés es­pe­ra co­mer­cia­li­zar 5 mi­llo­nes de uni­da­des en to­do el mun­do y con el que Ru­sia se­rá el mer­ca­do nú­me­ro uno pa­ra Re­nault.

Al­gu­nas ca­rac­te­rís­ti­cas del Ar­ka­na son los ri­nes de 19”, te­cho pa­no­rá­mi­co, así co­mo un ma­yor uso de cro­mo en to­da la ca­rro­ce­ría. El nom­bre del nue­vo mo­de­lo se de­ri­va del la­tín ar­ca­num (se­cre­to), que se usó du­ran­te si­glos pa­ra mar­car even­tos y fe­nó­me­nos de es­pe­cial im­por­tan­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.