EL ACUER­DO IN­CLU­YE:

El Economista (México) - Autos - - TECNOLOGÍA -

• FORD, desa­rro­lla­rá un pro­to­co­lo de da­tos uni­ver­sa­les pa­ra que las au­to­ri­da­des de ca­da ciu­dad pue­dan co­no­cer en tiem­po real la de­man­da de trans­por­te. De es­ta for­ma, sa­tis­fa­cer de for­ma más efi­cien­te las de­man­das de mo­vi­li­dad de la po­bla­ción y re­du­cir las emi­sio­nes de car­bono.

• UBER, se di­se­ña­rá el pri­mer con­jun­to de da­tos glo­ba­les de la ve­lo­ci­dad de con­duc­ción. La in­for­ma­ción re­ca­ba­da por Uber ser­vi­rá, por ejem­plo, pa­ra que las au­to­ri­da­des de ca­da re­gión de­ter­mi­nen cuá­les son las zo­nas don­de los con­duc­to­res via­jan a ma­yor ve­lo­ci­dad y que po­drían ser pe­li­gro­sas. De es­ta for­ma, pla­nea­rán un re­di­se­ño de la in­fra­es­truc­tu­ra ur­ba­na.

• LYFT SE UNIRÁ A SHAREDSTREETS Y UBER pa­ra re­co­ger da­tos y en­tre­gar in­for­ma­ción so­bre los ser­vi­cios pres­ta­dos por las em­pre­sas de mo­vi­li­dad. Con es­te mo­de­lo, las au­to­ri­da­des pue­den de­ter­mi­nar las zo­nas críticas en cuan­to a de­man­da de ser­vi­cios de mo­vi­li­dad y fo­ca­li­zar ser­vi­cios com­par­ti­dos que re­duz­can el uso pri­va­do de au­tos y con ello des­con­ges­tio­nar las ca­lles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.