Ru­mo­res so­bre el re­le­vo de Musk en Tesla

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

Lue­go de la cons­tan­te ex­po­si- ción a los me­dios de Elon Musk, CEO de Tesla, el New York Ti­mes in­for­mó el lu­nes que al­gu­nos eje­cu­ti­vos de la fir­ma pro­pu­sie­ron a Ja­mes Mur­doch pa­ra ha­cer­se car­go de la jun­ta di­rec­ti­va.

Has­ta el mo­men­to no hay in­for­ma­ción con­fir­ma­da y to­do apun­ta a plá­ti­cas a las que tu­vo ac­ce­so el dia­rio. Por su par­te, el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Twent­yFirst Cen­tury Fox no ha emi­ti­do de­cla­ra­ción al­gu­na.

El New York Ti­mes tam­bién di­jo que Musk ame­na­zó con re­nun­ciar si la jun­ta in­sis­tía en que él y la com­pa­ñía ce­le­bra­ran un acuer­do con la Co­mi­sión de Bol­sa y Va­lo­res (SEC). Sin em­bar­go, al día si­guien­te, los abo­ga­dos de Tesla re­gre­sa­ron a la SEC pa­ra so­li­ci­tar una se­gun­da opor­tu­ni­dad, es­ta vez con la apro­ba­ción de Musk. El ro­ta­ti­vo tam­bién in­for­mó que Tesla y Musk lle­ga­ron a un acuer­do con las au­to­ri­da­des en el que la em­pre­sa pa­ga­ría 20 mi­llo­nes de dó­la­res a ca­da uno a los re­gu­la­do­res fi­nan­cie­ros y que el mul­ti­mi­llo­na­rio de­ja­ría de ser pre­si­den­te, pe­ro con­ti­nua­ría co­mo di­rec­tor ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.