Ford apun­ta al mer­ca­do chino

El Economista (México) - Autos - - NOTICIAS -

Un nue­vo de­por­ti­vo uti­li­ta­rio cau­sa gran­des ex­pec­ta­ti­vas pa­ra el au­men­to de sus ven­tas, lue­go de que el fa­bri­can­te es­ta­dou­ni­den­se anun­ció su co­mer­cia­li­za­ción en el mer­ca­do más gran­de del mun­do. Se tra­ta de un de­por­ti­vo uti­li­ta­rio desa­rro­lla­do con su so­cio Jian­gling Mo­tors Corp Ltd.

Bau­ti­za­do co­mo Te­rri­tory, es­te SUV es­tá ba­sa­do en un mo­de­lo com­pac­to de JMC y su ob­je­ti­vo es atraer a los con­su­mi­do­res de las ciu­da­des más pe­que­ñas de Chi­na, ca­rac­te­ri­za­das por su ba­jo po­der ad­qui­si­ti­vo com­pa­ra­do con­tra las gran­des ur­bes, pe­ro que han si­do un im­por­tan­te mo­tor de cre­ci­mien­to du­ran­te la úl­ti­ma dé­ca­da.

Al mis­mo tiem­po, Ford de­cla­ró que tie­ne lis­ta una nue­va ofen­si­va de mo­de­los mis­mos que lle­ga­rán pa­ra bus­car una re­cu­pe­ra­ción lue­go de una se­ve­ra caí­da de las ven­tas en es­te país. Te­rri­tory es uno de los 50 vehícu­los nue­vos que lan­za­rá en Chi­na a par­tir de es­te año y has­ta el 2025, en­tre ellos es­tán Fo­cus y Es­cort.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.