SE PO­SI­CIO­NA EN LA CI­MA

El Economista (México) - Estrategias - - MORNINGSTAR AWARDS - PA­TRI­CIA OR­TE­GA

Igual que el año pa­sa­do, Ac­tin­ver lo­gró po­si­cio­nar en el mer­ca­do a su fon­do ACTIG+ B-2 co­mo el me­jor de Deu­da de Me­diano Pla­zo, que du­ran­te el 2017 otor­gó un ren­di­mien­to ne­to de 7.11 por cien­to.

“La cla­ve del éxi­to es ser con­sis­ten­tes, pre­ca­vi­dos, vi­gi­lan­tes en to­do mo­men­to de las po­si­bles se­ña­les que in­di­quen cam­bio de ten­den­cia en el mer­ca­do, una ges­tión que en to­do mo­men­to pien­sa en el be­ne­fi­cio del clien­te y en ma­xi­mi­zar la du­pla ries­go­ren­di­mien­to”, in­di­có Luis Ma­nuel Abe­llo de Abie­ga, di­rec­tor de Fon­dos de Deu­da de Ac­tin­ver.

En ese sen­ti­do, se­ña­ló que el fon­do in­vier­te en ins­tru­men­tos de al­ta ca­li­dad cre­di­ti­cia así co­mo pro­duc­tos emi­ti­dos por el por el go­bierno fe­de­ral, cuan­do los ven co­mo una opor­tu­ni­dad, ade­más de te­ner en su car­te­ra a em­pre­sas me­xi­ca­nas que son exi­to­sas en su mo­de­lo de ne­go­cios.

Asi­mis­mo, ex­pli­có que, a pe­sar del pro­ce­so elec­to­ral del país, Ac­tin­ver no pien­sa cam­biar su es­tra­te­gia de in­ver­sión, pe­ro estarán al pen­dien­te de es­ta va­ria­ble que po­dría ge­ne­rar vo­la­ti­li­dad en los mer­ca­dos fi­nan­cie­ros.

Por otra par­te, el di­rec­ti­vo ade­lan­tó que, pa­ra es­te año, la ope­ra­do­ra es­tá pla­nean­do sa­car un fon­do es­pe­cia­li­za­do en nue­vas tec­no­lo­gías, lo que per­mi­ti­rá a sus clien­tes am­pliar la di­ver­si­fi­ca­ción de su por­ta­fo­lio be­ne­fi­cián­do­se de un mer­ca­do con al­to po­ten­cial de cre­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.