EVEN­TOS RE­LE­VAN­TES LO QUE FUE

El Economista (México) - Estrategias - - ACTIVOS NETOS -

La vo­la­ti­li­dad de los mer­ca­dos pro­duc­to de in­cer­ti­dum­bre po­lí­ti­ca con­ti­nua­rá en lo que res­ta del 2018.

Con­clu­yó la sép­ti­ma ron­da de ne­go­cia­cio­nes del TLCAN con tres ca­pí­tu­los se­lla­dos: bue­nas prác­ti­cas re­gu­la­to­rias, me­di­das sa­ni­ta­rias y fi­to­sa­ni­ta­rias, así co­mo trans­pa­ren­cia.

Se lle­vó a ca­bo la 81 Con­ven­ción Ban­ca­ria en Aca­pul­co, Gue­rre­ro, con la vi­si­ta de los can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia de Mé­xi­co, se ha­bló de los obs­tácu­los y los re­tos de la economía me­xi­ca­na.

Mé­xi­co y 10 paí­ses más fir­ma­ron el nue­vo acuer­do co­mer­cial trans­pa­cí­fi­co CPTPP, a ni­vel ge­ne­ral, se con­tem­pla un ma­yor ac­ce­so a mer­ca­dos y ven­ta­jas en áreas co­mo ser­vi­cios e in­ver­sio­nes.

El BCE re­sol­vió man­te­ner en 0% la ta­sa de in­te­rés en la eu­ro­zo­na, su mí­ni­mo his­tó­ri­co, lue­go de sesionar el Con­se­jo de Go­bierno en la se­gun­da reu­nión de po­lí­ti­ca mo­ne­ta­ria del año.

Se reali­zó el fo­ro CERAweek 2018 en Hous­ton, Te­xas, el se­cre­ta­rio de Ener­gía, Pedro Joa­quín Cold­well, des­ta­có las opor­tu­ni­da­des de in­ver­sión del sec­tor de­ri­va­do de la Re­for­ma Ener­gé­ti­ca.

El pre­si­den­te Enrique Pe­ña Nie­to pro­mul­gó la Ley Fin­tech, la cual mo­di­fi­ca las le­yes del mer­ca­do de va­lo­res y otras ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.