76

El Economista (México) - Estrategias - - FONDOS -

FON­DOS DE IN­VER­SIÓN TIE­NE LA GES­TO­RA les pa­ra los clien­tes de 55 años en ade­lan­te con una per­ma­nen­cia de cin­co años o más en el pro­duc­to”, ex­pli­có Jai­me Lá­za­ro.

El nue­vo pro­duc­to se de­no­mi­na­rá In­ver­sión Li­bre Ban­co­mer e in­clui­rá un se­gu­ro, “que es la evo­lu­ción de una ten­den­cia de por­ta­fo­lios me­jor cons­trui­dos con en­fo­que glo­bal con ar­qui­tec­tu­ra abier­ta, di­ver­si­fi­ca­do­res na­tu­ra­les, con ob­je­ti­vos de ren­di­mien­to, una ges­tión di­fe­ren­te, que es­tá te­nien­do mu­cho éxi­to en Mé­xi­co”.

El di­rec­tor de As­set Ma­na­ge­ment BBVA Ban­co­mer men­cio­nó que van a lan­zar nue­vos fon­dos nue­vos, pe­ro tam­bién van a sim­pli­fi­car el anaquel y pa­ra ello van a a ce­rrar al­gu­nos.

“Los fon­dos multiestrategias es un es­que­ma mu­cho más efi­cien­te. El te­ner un anaquel tan am­plio A fi­na­les de fe­bre­ro, CFA Ins­ti­tu­te, la aso­cia­ción glo­bal de pro­fe­sio­na­les en in­ver­sio­nes fi­nan­cie­ras que es­ta­ble­ce el es­tán­dar pa­ra la ex­ce­len­cia pro­fe­sio­nal, su­mó a BBVA Ban­co­mer As­set Ma­na­ge­ment a la cre­cien­te lis­ta de fir­mas de in­ver­sión que afir­man el cum­pli­men­to de su Có­di­go de Ad­mi­nis­tra­ción de Ac­ti­vos. BBVA Ban­co­mer As­set Ma­na­ge­ment, es aho­ra una de las más de 1,400 em­pre­sas en to­do el mun­do que cum­plen con el có­di­go.

“El Có­di­go se ba­sa en los prin­ci­pios éti­cos del CFA Ins­ti­tu­te y del pro­gra­ma CFA, y exi­ge que los en­car­ga­dos de ges­tio­nar el pa­tri­mo­nio de los clien­tes se com­pro­me­tan con los si­guien­tes es­tán­da­res pro­fe­sio­na­les: con­du­cir­se de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal y éti­ca en to­do mo­men­to, ac­tuar en be­ne­fi­cio de los clien­tes, com­por­tar­se con in­de­pen­den­cia y ob­je­ti­vi­dad, pro­ce­der con ha­bi­li­dad, com­pe­ten­cia y di­li­gen­cia, co­mu­ni­car­se de ma­ne­ra opor­tu­na y pre­ci­sa y man­te­ner las re­glas que go­bier­nan los mer­ca­dos de ca­pi­ta­les”, con­clu­yó Jai­me Lá­za­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.