APUES­TA POR LA IGUAL­DAD DE GÉ­NE­RO

El Economista (México) - Estrategias - - MEJORES FONDOS - REDACCIÓN estrategias@ele­co­no­mis­ta.mx

La ges­to­ra de fon­dos de in­ver­sión gru­po San­tan­der in­for­mó que ha re­for­za­do su ofer­ta de pro­duc­tos con el lan­za­mien­to de un nue­vo fon­do de in­ver­sión de ren­ta va­ria­ble in­ter­na­cio­nal pa­ra in­ver­tir en em­pre­sas que pro­mue­van la igual­dad.

San­tan­der Equa­lity Ac­cio­nes in­ver­ti­rá en em­pre­sas que pro­mue­van la equi­dad de gé­ne­ro en to­dos los ni­ve­les de su es­truc­tu­ra y que, a la vez, pre­sen­ten fun­da­men­ta­les atrac­ti­vos pa­ra la in­ver­sión.

La ges­tión del fon­do se lle­va­rá a ca­bo me­dian­te cri­te­rios fi­nan­cie­ros y ex­tra fi­nan­cie­ros o de in­ver­sión sos­te­ni­ble y res­pon­sa­ble (ISR). De es­ta ma­ne­ra, la car­te­ra, ade­más de cum­plir con los com­pro­mi­sos de igual­dad de gé­ne­ro, cum­ple con cri­te­rios me­dioam­bien­ta­les, so­cia­les y de gobierno corporativo.

El gru­po ha ase­gu­ra­do que es el pri­mer fon­do de es­te ti­po en Es­pa­ña y ha in­for­ma­do que se­rá ges­tio­na­do por Lo­la So­la­na y su equi­po. (Agencias)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.