Lo­gró co­no­ci­mien­to, le fal­ta acep­ta­ción

El can­di­da­to de la alian­za To­dos por Mé­xi­co se en­fren­ta al re­to de ubi­car­se co­mo quien en­ca­be­za una agen­da ciu­da­da­na y so­bre­po­ner­se a los las­tres que cons­ti­tu­yen la mar­ca PRI

El Economista (México) - Los Políticos - - Precampañas -

ya y, si bien se en­cuen­tra en una si­tua­ción com­pli­ca­da pa­ra ini­ciar la cam­pa­ña, cuen­ta con fac­to­res a su fa­vor co­mo el he­cho de ser pos­tu­la­do por un par­ti­do a es­ca­la na­cio­nal y que lo­gró ser co­no­ci­do por bue­na par­te del elec­to­ra­do; sin em­bar­go, se en­fren­ta al re­to de ubi­car­se co­mo quien en­ca­be­za una agen­da ciu­da­da­na y so­bre­po­ner­se a los las­tres que cons­ti­tu­yen la mar­ca PRI y la in­con­for- mi­dad ciu­da­da­na con el go­bierno, plan­tean con­sul­to­res po­lí­ti­cos.

Car­los Man­du­jano, di­rec­tor del des­pa­cho de co­mu­ni­ca­ción y es­tra­te­gia elec­to­ral Cuar­to de Gue­rra, ex­pu­so que el pre­can­di­da­to del PRI ex­pe­ri­men­tó un im­por­tan­te avan­ce en la cons­truc­ción de su can­di­da­tu­ra en es­te tiem­po de cam­pa­ña en tér­mi­nos de co­no­ci­mien­to.

Lo im­por­tan­te en es­ta eta­pa es ver cuán­ta gen­te te co­no­ce. Es im­por­tan­te por­que el ni­vel de co­no­ci­mien­to va li­ga­do con la cre­di­bi­li­dad y la con­fian­za, es de­cir, na­die vo­ta por lo que no co­no­ce. Le fun­cio­nó muy bien a Mea­de y pa­só a un ochen­ta y tan­tos de co­no­ci­mien­to.

Di­jo que en­tre los as­pec­tos po­si­ti­vos que tie­ne el vir­tual aban­de­ra­do de la coa­li­ción

Fo­to: reuters

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.