Se con­so­li­da

El Economista (México) - Termómetro Económico - - TERMÓMETRO ECONÓMICO -

Con el fin de pro­por­cio­nar ca­pa­ci­dad adi­cio­nal co­mo res­pues­ta a la ace­le­ra­da de­man­da de los ser­vi­cios aé­reos, la em­pre­sa de men­sa­je­ría UPS, de Da­vid P. Ab­ney, en­car­gó 14 avio­nes de car­ga Boeing 747-8 y cua­tro del B767.

Las ae­ro­na­ves son adi­cio­na­les al pe­di­do de 14 avio­nes de car­ga B747-8 en el 2016, por lo que las 32 ae­ro­na­ves se en­tre­ga­rán a fi­nes del 2022.

Con la re­cien­te le­gis­la­ción de reforma tri­bu­ta­ria de Es­ta­dos Uni­dos, UOS po­drá uti­li­zar sus aho­rros im­po­si­ti­vos pa­ra au­men­tar con­si­de­ra­ble­men­te las in­ver­sio­nes de ca­pi­tal y rea­li­zar­las an­tes de lo pla­ni­fi­ca­do.

Los nue­vos car­gue­ros per­mi­ti­rán con­ti­nuar am­plian­do la ca­pa­ci­dad de la flo­ta aé­rea, crean­do una reac­ción en ca­de­na que acre­cen­ta­rá la dis­po­si­ción en las ru­tas re­gio­na­les de to­do el mun­do.

La red glo­bal de lí­neas aé­reas de UPS in­clu­ye más de 500 avio­nes pro­pios y ren­ta­dos, por lo que las nue­vas ae­ro­na­ves se agre­ga­rán a la flo­ta exis­ten­te y nin­gu­na se­rá rem­pla­za­da. Ac­tual­men­te ope­ra 59 avio­nes Boeing 767.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.