Au­men­ta in­te­rés por fran­qui­cias

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

La Fe­ria internacional de Fran­qui­cias 2018 po­drían ge­ne­rar in­ver­sio­nes por al­re­de­dor de 600 mi­llo­nes de pe­sos en la com­pra de esos mo­de­los de ne­go­cio, 50% más res­pec­to a la edi­ción an­te­rior, se­gún los or­ga­ni­za­do­res de Co­mex­po­sium Mé­xi­co.

Es­te flu­jo de in­ver­sión es el que se es­pe­ra por par­te de nue­vos fran­qui­cia­ta­rios, quie­nes po­drán ele­gir en­tre los más de 400 mo­de­los de ne­go­cios que se ex­pon­drán du­ran­te el even­to.

Y es que la fe­ria con­ta­rá con más de 400 mar­cas, des­de res­tau­ran­tes has­ta tin­to­re­rías e in­clu­so de edu­ca­ción, co­mo es el ca­so de la ja­po­ne­sa Ku­mon, cla­si­fi­ca­da en el lu­gar 16 de las más exi­to­sas a ni­vel mun­dial de acuer­do con el ran­king de la es­ta­dou­ni­den­se Fran­chi­se Di­rect.

La Se­ma­na de la Fran­qui­cia en Mé­xi­co arran­ca­rá el 27 de fe­bre­ro con el fo­ro El Nue­vo Mun­do de las Fran­qui­cias y cul­mi­na con la edi­ción 41 de la Fe­ria Internacional de Fran­qui­cias, del 1 al 3 de mar­zo, en el WTC de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Se es­pe­ran más de 38,000 vi­si­tan­tes y el ni­vel de in­ver­sio­nes os­ci­la­rá en­tre 500 a 600 mi­llo­nes de pe­sos, ci­fra su­pe­rior a los 400 mi­llo­nes de la edi­ción pa­sa­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.