En des­ven­ta­ja

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

La que se es­tá re­no­van­do es Fa­ce­book, de Mark Zuc­ker­berg, pues lan­zó el lu­nes un al­ta­voz in­te­li­gen­te di­se­ña­do pa­ra fa­ci­li­tar las vi­deo­lla­ma­das, pe­ro el his­to­rial de con­tra­tiem­pos de la com­pa­ñía, el pre­cio del dis­po­si­ti­vo y su li­mi­ta­da fun­cio­na­li­dad po­dría di­fi­cul­tar su ri­va­li­dad con los lí­de­res del mer­ca­do, Ama­zon. com y Goo­gle de Alp­ha­bet.

El apa­ra­to, de­no­mi­na­do Por­tal, es­tá dis­po­ni­ble en ver­sio­nes de 199 y 349 dó­la­res y su fun­cio­na­li­dad más lla­ma­ti­va es su cá­ma­ra de an­gu­lar am­plio que man­tie­ne en­fo­ca­dos a los usua­rios de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca. Se­gún in­di­ca­ron, Por­tal es­tá dis­po­ni­ble en Ama­zon y en las tien­das de Best Buy, ade­más de en Fa­ce­book.com, y co­men­za­rá a ser en­via­do a los clien­tes en Es­ta­dos Uni­dos a prin­ci­pios de no­viem­bre.

Por­tal po­dría ayu­dar a Fa­ce­book a de­te­ner el flu­jo de usua­rios ha­cia apli­ca­cio­nes de men­sa­je­ría y vi­deo ri­va­les a tra­vés de otros al­ta­vo­ces, al tiem­po que le ofre­ce un nue­vo am­bien­te to­tal­men­te con­tro­la­do pa­ra ven­der anun­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.