Sin fron­te­ras

El Economista (México) - Termómetro Económico - - NEWS -

La em­pre­sa me­xi­ca­na de en­tre­te­ni­mien­to, di­se­ño y crea­ti­vi­dad Dis­tro­ller, que di­ri­ge Ga­brie­la Pavón, ini­cia­rá la pró­xi­ma se­ma­na la ven­ta de sus ju­gue­tes en Es­pa­ña, de la mano de la com­pa­ñía es­pa­ño­la del sec­tor CIFE, que rea­li­za­rá una in­ver­sión ini­cial de 10 millones de euros pa­ra es­ta alian­za.

La en­tra­da de la em­pre­sa me­xi­ca­na en Es­pa­ña ten­drá en lo que que­da del 2018 pre­sen­cia en sie­te pun­tos de ven­ta en al­ma­ce­nes El Cor­te In­glés (dos en Ma­drid y los otros en Bar­ce­lo­na, Va­len­cia, Bil­bao, Se­vi­lla y Pal­ma de Ma­llor­ca), con sus lí­neas Neo­na­tos (Ksi Me­ri­tos), Cha­moy Ami­guis y Vir­gen­ci­ta Plis.

En es­ta fa­se ini­cial (que in­clu­ye la cam­pa­ña de Na­vi­dad), es­pe­ra ge­ne­rar unas ven­tas es­ti­ma­das en 5 millones de euros y en el 2019 abrir la tien­da Dis­tro­ller World, en un con­cep­to más am­plio y abrir pun­tos de ven­ta en Por­tu­gal.

Pavón des­ta­có que Es­pa­ña es el pri­mer des­tino de su in­ter­na­cio­na­li­za­ción, un vez que ya es­tá pre­sen­te en Es­ta­dos Uni­dos y en Amé­ri­ca La­ti­na, en pro­ce­so de aper­tu­ra en Pa­na­má, Chi­le, Pe­rú y Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.